LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Pokémon GO: todos los códigos de mayo 2022 para canjear por bayas, pokébolas y más

Estos códigos de Pokémon GO se pueden reclamar a través de dispositivos móviles iOS y Android. Conoce aquí todas las recompensas.

Los códigos de Pokémon GO se pueden reclamar una sola vez por cuenta. Foto: IGN Latinoamérica
Los códigos de Pokémon GO se pueden reclamar una sola vez por cuenta. Foto: IGN Latinoamérica
Videojuegos LR

Si ya estás completando las misiones de la investigación Una Aventura en Poni de Pokémon GO, debes saber que Niantic también está regalando objetos a través de los códigos de mayo 2022, los cuales se pueden canjear en iPhone y Android.

Si eres de los que reclama la caja de recompensas diarias en la tienda de Pokémon GO, te alegrará saber que existe otra forma de obtener pokébolas, bayas y otros artículos gratuitos. Conoce aquí cuáles son los códigos y cómo canjearlos.

Códigos de Pokémon GO de mayo 2022

Eso sí, es importante mencionar que estas claves secretas publicadas por Niantic para todos los fans del juego de realidad aumentada se pueden reclamar una única vez.

  • E9K4SY77F5623 - recibe x10 pokébolas
  • 53HHNL3RTLXMPYFP - recibe x10 pokébolas, x10 bayas pinia y x1 incienso

¿Cómo reclamar los códigos de Pokémon GO?

Si eres nuevo dentro del mundo de Pokémon GO, debes saber que hay dos formas de canjear los códigos de mayo, pues todo dependerá del sistema operativo de tu smartphone.

Guía para canjear los códigos de Pokémon GO en Android

Si tienes tu teléfono Android a la mano, solo bastará con ingresar a la tienda de Pokémon GO, deslizarte hasta el apartado de “Promociones” para introducir el código y desbloquear todas las recompensas.

Guía para canjear los códigos de Pokémon GO en iOS

Si disfrutas del juego de realidad aumentada de Niantic desde un iPhone, el método es completamente distinto, ya que deberás visitar esta página web para copiar y pegar los códigos y, automáticamente, recibirás las recompensas dentro del videojuego.