MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Gunbound vuelve: Softnyx anuncia nueva versión del mítico juego para Android e iOS

¿Recuerdas tu época de ‘pollito’? La nueva versión de Gunbound mantendrá los móviles clásicos como JD, Aduka, Nak machine, entre otros.

El nuevo Gunbound llegará a mediados de diciembre. Foto: Softnyx
El nuevo Gunbound llegará a mediados de diciembre. Foto: Softnyx
Videojuegos LR

Softnyx acaba de realizar un anuncio que emocionó a millones de gamers en todo el mundo. A través de un comunicado, la empresa surcoreana reveló que lanzará una nueva versión de Gunbound, su legendario videojuego que fue un éxito en los 2000 y que muy pronto estará disponible en dispositivos Android e iOS. Aquí tendrás todos los detalles.

Quizás no lo recuerdas, pero Gunbound fue uno de los videojuegos en línea más populares en Perú. Desde su lanzamiento, miles de niños, jóvenes y adultos pasaron horas en las cabinas de internet jugando partidas con sus amigos para subir de nivel, es decir, dejar de ser ‘pollito’ (principiantes) y volverse ‘dragones’.

De acuerdo a Softnyx, la nueva versión de Gunbound se llamará Gunbound T (GBT) y será un videojuego free to play, es decir, los jugadores podrán bajarlo de forma gratuita. Sin embargo, habrá pequeños micropagos (opcionales) que les permitirán tener acceso a mejoras, como por ejemplo, ropa para su avatar.

Así luce Gunbound T. Foto: Softnyx

“Al igual que en la versión clásica, Gunbound T será un juego de disparos por turnos en el que los jugadores tendrán a su disposición una variada cantidad de móviles para intentar derrotar a sus rivales. La jugabilidad seguirá enfocada en el combate jugador vs. jugador”, explicó la desarrolladora en su comunicado.

Según indica Softnyx, la nueva versión de Gunbound tendrá nuevos móviles; sin embargo, resaltaron que mantendrán todos los clásicos como JD, Aduka, Nak machine, Big foot, entre otros. Los mapas o escenarios del videojuego también volverán, pero con un formato remasterizado.

Así luce Gunbound T. Foto: Softnyx

¿Cuándo vuelve Gunbound?

Si estás entusiasmado por volver a jugar Gunbound desde tu Android o iPhone, debes saber que el lanzamiento está previsto para mediados de diciembre de 2022. Softnyx indicó que existe una campaña de pre-registro para que los interesados se inscriban y puedan tener acceso anticipado al juego y varias recompensas.

Lazy loaded component