MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Mobile Legends: Bang Bang anuncia colaboración con “Saint Seiya” y emociona a miles de fans

Gracias a esta colaboración podrás tener a Seiya, Shiryu e Ikki con sus armaduras de bronce y oro. Aquí los detalles.

La colaboración empieza el 24 de octubre y acaba el 23 de noviembre de 2022. Foto: Moonton
La colaboración empieza el 24 de octubre y acaba el 23 de noviembre de 2022. Foto: Moonton
Videojuegos LR

Saint Seiya”, más conocido como “Los caballeros del zodiaco” en Latinoamérica, es uno de los animes más populares que existen en el mundo. Por ese motivo, no sorprende que sus personajes aparezcan en otras franquicias, incluso videojuegos.

Recientemente, Mobile Legends: Bang Bang, uno de los MOBA para celulares más exitosos de la actualidad, acaba de anunciar que tendrá una colaboración con los personajes creados por el mangaka japonés Masami Kurumada.

“A partir del 24 de octubre, todos los fanáticos de ‘Los caballeros del zodiaco’ o ‘Saint Seiya’ podrán jugar con sus personajes favoritos Seiya, Ikki y Shiryu”, señaló Moonton, desarrolladores de este multijugador online.

De acuerdo a la compañía, todas las personas que tengan instalado Mobile Legends: Bang Bang en su teléfono conseguirá (de forma automática) 10 tickets de lotería, que les permitirá descargar la skin de Seiya con la armadura de bronce de Pegaso.

Lazy loaded component

Los otros caballeros de bronce (Shiryu de Dragon e Ikki de Fénix) solo estarán disponibles a través de la tienda del juego, es decir, el usuario tendrá que hacer un micropago para desbloquear estas skins.

Con respecto a tenerlos con armaduras doradas, debes saber que se adquirirán mediante la lotería de Mobile Legends: Bang Bang. Ten en cuenta que la colaboración es de tiempo limitado, así que solo tendrás hasta el 23 de noviembre de 2022 para disfrutarla.

Lazy loaded component

Lanzado en 2016 por Moonton, una filial de ByteDance (creadores de TikTok), Mobile Legends: Bang Bang gana mucha popularidad, ya que tiene una jugabilidad similar a League of Legends, Dota 2, entre otros MOBAS.