MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Pokémon GO tiene un truco para capturar a los escurridizos Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

¿Todavía no logras atraparlos? Entonces no dudes en utilizar este truco, el cual ha alegrado a miles de fanáticos de Pokémon GO.

Articuno, Zapdos y Moltres de Galar aparecieron por primera vez en Pokémon Espada y Escudo. Foto: Attack of the Fanboy
Articuno, Zapdos y Moltres de Galar aparecieron por primera vez en Pokémon Espada y Escudo. Foto: Attack of the Fanboy
Videojuegos LR

Pese a que la popularidad de Pokémon GO ha disminuido en los últimos años, el videojuego de realidad aumentada todavía posee millones de fanáticos que buscan convertirse unos maestros pokémon. Para conseguirlo, uno de los requisitos a cumplir es atrapar a todas las criaturas disponibles, es decir, completar la pokédex.

Debido a que Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, sigue lanzando actualizaciones con más criaturas, volverse un maestro pokémon parece un sueño lejano y casi imposible de realizar. Sin embargo, los verdaderos entrenadores continúan en la búsqueda de los pokémon más raros.

Recientemente, Niantic acaba de añadir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar, tres pokémon legendarios que son difíciles de atrapar, y solo algunos afortunados han podido registrar en su pokédex. Si todavía no tienes el tuyo, entonces tienes que probar este truco, que ya circula en redes sociales.

Lazy loaded component

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, para atrapar a estos extraños pokémon es necesario que utilicemos un incienso de aventura diaria. Sin embargo, emplearlo no significa que aparecerán, ya que hay menos del 1% de posibilidades de que lo hagan.

Ahí no terminan las malas noticias, puesto que, en caso de que tengas suerte y te aparezca alguno de ellos, solo dispondrás de un tiro para atraparlo. Es decir, si fallas y se sale de la pokébola, el pokémon escapará. De acuerdo a la publicación, el ratio de captura de estas aves es de solo 0,3%.

Revelan truco que permite atraparlos

A través de su cuenta de Twitter, un jugador de Pokémon GO compartió un video que emocionó a miles de cibernautas que todavía no atrapan a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar. Las imágenes muestran un curioso truco que utilizó este usuario, el cual le permitió aumentar el ratio de captura.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en Twitter por el usuario @JASHYZGO, el truco consiste en lanzar mal muchas ultraballs, pero sin que toquen al pokémon legendario. Luego de haber perdido una buena cantidad (alrededor de 20), podrás tirar normalmente y lo capturarás.