MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Microsoft confirma que Windows 11 reduce el rendimiento de los juegos: así puedes solucionarlo

La empresa fundada por Bill Gates compartió algunos métodos para corregir el error de forma temporal y aquí te enseñamos a utilizarlos.

Conoce de qué se trata la nueva incidencia de Windows 11. Foto: Hipertextual
Conoce de qué se trata la nueva incidencia de Windows 11. Foto: Hipertextual
Videojuegos LR

Microsoft ha confirmado que su popular sistema operativo Windows 11, pese a recibir una potente actualización, reduce el rendimiento de los videojuegos. La empresa señaló que los inconvenientes han surgido desde una característica nativa de seguridad, el código asegurado por HVCI y la plataforma de máquinas virtuales VMP.

El servicio ha hecho el esfuerzo por salvaguardar la integridad de la memoria de posibles ataques y, aunque es una defensa aceptable, sus efectos secundarios se han trasladado al aparato de juegos y los usuarios están sufriendo por ello.

En ese sentido, desde Microsoft han comunicado que ya existe una solución para el problema de rendimiento, pero será necesario desactivar ciertas medidas de seguridad, por lo que la computadora puede quedar más expuesta. Así, cabe precisar que es posible inhabilitar la integridad de la memoria; para ello, tienes que seguir la ruta de Configuración > Privacidad y Seguridad > Seguridad.

De ese modo, deberás hacer clic en ‘detalles de aislamiento del núcleo’ y desactivar la opción de integridad de la memoria. Una vez hecho, vas a poder jugar con total normalidad.

No obstante, es importante señalar que la empresa recomienda que solo se desactive si solo vas a ejecutar un videojuego. Además, insta a que, al terminar de jugar, vuelvas a activar la funcionalidad para que tu PC se mantenga protegida en caso de anomalías.

Adicionalmente, otro método para mejorar el rendimiento se realiza desactivando la plataforma de máquinas virtuales. Para esto, tendrás que escribir en el buscador interno “características de Windows”, luego de lo cual se te permitirá apagar o encender la herramienta, pero —al igual que el caso anterior— deberías volverlo a activar ni bien cierres el juego.

Futbolista del Manchester City enojado por cómo luce en FIFA 23: “Parezco Sid de ‘Toy story’”

El pasado 30 de setiembre, EA Sports presentó FIFA 23, su último videojuego de fútbol que se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Aunque muchos quedaron encantados con esta entrega, otros no están muy contentos.

Una de las personas a las que no le gustó el videojuego desarrollado por EA Sports es Jack Grealish, un futbolista británico que juega en el Manchester City de Inglaterra. El deportista manifestó su descontento, no por la jugabilidad o ‘bugs’, sino por un detalle bastante curioso.

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, el futbolista que juega como extremo izquierdo en la selección inglesa no está conforme con el aspecto que tiene su personaje en FIFA 23. Incluso aseguró que parece Sid de la película “Toy story”.

Mensaje de Jack Grealish. Foto: captura de Twitter