MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Futbolista del Manchester City enojado por cómo luce en FIFA 23: “Parezco Sid de ‘Toy story’”

Luego de ver su aspecto en FIFA 23, este futbolista manifestó su descontento contra EA Sports. ¿Qué dijo?

El Manchester City es uno de los equipos más populares de FIFA 23. Foto: EA Sports
El Manchester City es uno de los equipos más populares de FIFA 23. Foto: EA Sports
Videojuegos LR

El pasado 30 de setiembre, EA Sports presentó FIFA 23, su último videojuego de fútbol que se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Aunque muchos quedaron encantados con esta entrega, otros no están muy contentos.

Una de las personas a las que no le gustó el videojuego desarrollado por EA Sports es Jack Grealish, un futbolista británico que juega en el Manchester City de Inglaterra. El deportista manifestó su descontento, no por la jugabilidad o ‘bugs’, sino por un detalle bastante curioso.

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, el futbolista que juega como extremo izquierdo en la selección inglesa no está conforme con el aspecto que tiene su personaje en FIFA 23. Incluso aseguró que parece Sid de la película “Toy story”.

Mensaje de Jack Grealish. Foto: captura de Twitter

A través de su cuenta de Twitter, City Xtra recogió las declaraciones del deportista. “Nah, vamos, hombre. Parezco ese tipo de ‘Toy story’”. La publicación venía acompañada de una imagen que muestra un primer plano de cómo luce Jack Grealish en el FIFA 23.

Las declaraciones del futbolista británico no tardaron en viralizarse en las redes sociales, y sacaron más de una carcajada en los usuarios, sobre todo en los fans del Manchester City, que no tardaron en crear divertidos memes que lo comparan con el ‘niño malo’ de “Toy story”.

Así reaccionaron los usuarios. Foto: captura de Twitter

Así reaccionaron los usuarios. Foto: captura de Twitter

De acuerdo a la publicación, la queja hecha por Jack Grealish es bastante curiosa, ya que hace meses, antes de que se lanzara FIFA 23, se mostró muy emocionado con una imagen promocional que mostraba su cabeza con mejores proporciones y que copiaba fielmente su cabellera.

Imagen promocional de FIFA 23. Foto: EA Sports