LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Fortnite: Iron Man Zero será la nueva skin de la temporada 4 del battle royale

Fortnite y Marvel tienen una nueva colaboración. Esta unión traerá como recompensa la nueva skin de Iron Man Zero. Conoce aquí cómo podrás conseguirla.

Esta skin de Fortnite se podrá canjear con los 5 códigos de los cómics Fortnite x Marvel. Foto: Fortnite
Esta skin de Fortnite se podrá canjear con los 5 códigos de los cómics Fortnite x Marvel. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Epic Games busca seguir sorprendiendo a sus fans con nuevas colaboraciones. Por ello, como parte del nuevo crossover entre Fortnite y Marvel, llegará al battle royale la nueva skin de Iron Man Zero, una nueva versión del superhéroe multimillonario con una poderosa armadura de metal.

El reconocido filtrador de Fortnite, HypeX, ha publicado varias imágenes de la skin Iron Man Zero que estará disponible en la tienda del battle royale. El atuendo se basa libremente en el traje Hulkbuster, una armadura superpesada que fue diseñada para enfrentarse cara a cara con Hulk.

En la publicación de HypeX también se puede ver un conjunto de armas que son una mochila con propulsor, guantelete con filo, pantalla de carga primera línea del conflicto zero y el gesto integrado de Iron Man, revelado.

Skin de Iron Man Zero. Foto: HypeX

Esta filtración significa que la quinta y última entrega del cómic Fortnite x Marvel: Zero War de cinco números está en camino. Durante el último mes se lanzó el cuarto número de Zero War junto con un atuendo de Wolverine,

¿Cómo conseguir la skin de Iron Man Zero en Fortnite?

Si bien la skin de Iron Man Zero estará disponible en la tienda de Fortnite, será una recompensa gratuita para todos los jugadores que canjeen los códigos de los números 1-5 de los cómics Fortnite x Marvel: Conflicto Zero.