Videojuegos

Fortnite: skin de Spider-Gwen ya está disponible y así puedes conseguirla totalmente gratis

Spider-Gwen, una de las superheroínas de Marvel más famosas, llegó a Fortnite. Si quieres obtener su skin, esta información te será de ayuda.

Spider-Gwen es una de las superheroínas más populares de Marvel. Foto: Smash
Spider-Gwen es una de las superheroínas más populares de Marvel. Foto: Smash
Videojuegos LR

Epic Games acaba de lanzar la temporada cuatro del capítulo tres de Fortnite y millones de gamers están entusiasmados, sobre todo aquellos que son fans del Hombre Araña, ya que van a poder obtener la skin de Spider-Gwen. ¿Te gustaría saber cómo? Aquí te vamos a revelar.

Por lo general, la mayoría de skins que llegan a Fortnite suelen ser de paga, es decir, se colocan en la tienda a un determinado precio (paVos) y los jugadores tienen que invertir dinero real para adquirirla. Sin embargo, conseguir a Spider-Gwen será algo muy diferente.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, los jugadores de Fortnite podrán obtener la skin de esta superheroína totalmente gratis, aunque para lograrlo van a tener que completar una serie de retos que no serán nada sencillos.

De acuerdo a la publicación, Spider-Gwen es la protagonista de la página 10 del Pase de Batalla, es decir, para que los jugadores de Fortnite puedan obtener su skin deberán alcanzar el nivel 100 durante la temporada y gastar sus estrellas de batalla que ganan al subir de nivel.

Así luce la skin de Spider-Gwen en Fortnite. Foto: Vandal

Además de la skin de Spider-Gwen, los gamers podrán obtener objetos relacionados con esta superheroína de Marvel cómics. Entre ellos tenemos un ala delta, grafitis, gestos, una herramienta de recolección, entre otras.

Así luce la skin de Spider-Gwen sin capucha en Fortnite. Foto: Vandal

Finalmente, destacar que habrá una skin alternativa que muestra a Spider-Gwen sin capucha; sin embargo, para obtenerla primero vas a tener que desbloquear todas las recompensas anteriores.

Lazy loaded component