ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

¿Assassin’s Creed Mirage costará US$ 70? Ubisoft aumentará precio de sus juegos

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, confirmó que pondrán en marcha un plan para aumentar el precio de sus próximos juegos AAA. ¿Cuáles son?

La medida será implementada en varios de los próximos videojuegos de Ubisoft. Foto: Assassin's Creed Mirage
La medida será implementada en varios de los próximos videojuegos de Ubisoft. Foto: Assassin's Creed Mirage
Videojuegos LR

Ubisoft mostró todos los videojuegos en los que está trabajando, y Assassin’s Creed Mirage ha sido uno de sus principales anuncios. Sin embargo, los gamers tendrán que gastar un poco más de dinero para adquirirlos, ya que la firma aumentará el precio de varios títulos AAA.

Recordemos que desde hace un tiempo los juegos distribuidos por PlayStation y 2K valen US$ 70, lo que los hace los más caros en el mercado. Dicha tendencia podría ser secundada por Ubisoft, quienes pondrán en marcha un plan que afectará el bolsillo de los gamers.

Yves Guillemot, director general del estudio francés, comentó en una entrevista a Axios que tienen la intención de vender sus próximos juegos —Assassin’s Creed Codename Red o Beyond God & Evil— a 70 dólares.

“Algunos de los juegos costarán lo mismo que los de la competencia. Los grandes juegos AAA tendrán un valor de $ 70″, destacó Guillemont.

Afortunadamente, esta medida no afectará a todos los videojuegos que la compañía vaya a lanzar en 2023, ya que habrá otros títulos AAA que mantendrán su valor en el mercado, por ahora.

¿Cuánto costará Asssassin’s Creed Mirage?

Assassin’s Creed Mirage es el próximo juego de la saga que será protagonizado por Basim, personaje que apareció en Valhalla, y su narrativa nos llevará hasta Bagdad. Este título, por ejemplo, no costará 70 dólares.

Lazy loaded component

A pesar de ello, ya hay algunos juegos de Ubisoft que se venden a precios bastante elevados, como Skull & Bones, título de piratas que se ha puesto a la venta a $ 70 en varios países.