ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Presentan juego del Capitán América y Pantera Negra que llegaría a consolas y PC

El videojuego nos permitirá jugar como Steve Rogers o Azzuri, abuelo de T’Challa y Pantera Negra de la Segunda Guerra Mundial. Esto es lo que se sabe del título.

Anunciado el nuevo juego del Capitán América. Foto captura: Skydance New Media
Anunciado el nuevo juego del Capitán América. Foto captura: Skydance New Media
Videojuegos LR

Disney & Marvel Games Showcase fue parte del evento central D23, en el que conocimos las próximas entregas de ambas compañías. Una de las principales sorpresas fue el rumoreado juego del Capitán América.

Con nombre por confirmar, el videojuego será desarrollado por Skydance New Media, estudio de Amy Henning, creadora de la saga Uncharted, y Marvel’ Entertainment. Mira aquí su primer tráiler.

Tráiler del nuevo juego del Capitán América

Lazy loaded component

Tal como lo viste, el videojuego será protagonizado por cuatro personajes, entre los que destacan Steve Rogers, conocido como el Capitán América, y Azzuri, abuelo de T’Chala y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial. Pero también tendrá otros dos íconos.

Este título nos permitirá explorar cuatro historias narrativas distintas, pero relacionadas con la Segunda Guerra Mundial. En una podremos jugar como Rogers, en otra como Azzuri, pero también está la posibilidad de ser Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores, y Nanali, líder de la Red de Espionaje de Wakanda.

Hasta ahora, esta es toda la información que se tiene sobre dicha entrega, ya que Amy no ha revelado el nombre de este proyecto, ni mucho menos su fecha de lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible.

Aunque el teaser tráiler no nos ha dejado ver mucho, es imposible no pensar que podría tratarse de un juego AAA que podría estrenarse en PC y las consolas de nueva generación.

Por ahora, solo nos queda esperar a que Amy revele más detalles sobre el nuevo juego del Capitán América y Pantera Negra.