ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Football Manager 2023 confirma su lanzamiento en PlayStation 5, iPhone y Android

El simulador de gestión futbolística más popular hará su debut en PlayStation 5 con funciones diseñadas para el mando DualSense. Conoce cuándo se estrenará.

Usuarios que compren Football Manager 2023 hasta antes del 8 de noviembre podrán jugar dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Foto: Football Manager 2023
Usuarios que compren Football Manager 2023 hasta antes del 8 de noviembre podrán jugar dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Foto: Football Manager 2023
Videojuegos LR

Football Manager 2023, la nueva entrega del videojuego y simulador de gestión futbolística desarrollada por Sports Interactive y SEGA, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en PlayStation 5, PC, iPhone y Android.

Como se sabe, este título no recibió una versión para dispositivos móviles (iOS y Android) en 2021, lo cual supuso, según los desarrolladores, una decepción para este sector de jugadores. Frente a esto, se ha decidido volver a integrar a estas plataformas para la próxima entrega, que se estrenará a finales de 2022.

Miles Jacobson, director de estudio Sports Interactive, señaló que “Football Manager 2023 (FM23) supone un paso más en la saga Football Manager con su lanzamiento para dos nuevas plataformas”. “Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real”, detalló.

Fecha de lanzamiento de Football Manager 2023

Toma nota: FM23 llegará a PlayStation, iPhone (a través de Apple Arcade), Android y PC el próximo 8 de noviembre de 2022. Además, los usuarios que reserven el simulador hasta el lanzamiento en un distribuidor oficial de SEGA recibirán un 20% de descuento, además de que tendrán acceso anticipado.

Por otra parte, también se confirma que el videojuego llegará a Microsoft Store próximamente. Aquí te compartimos el tráiler para que puedas ver las novedades que traerá esta versión.

Lazy loaded component

Novedades de Football Manager 2023

Entre las principales sorpresas se confirman las licencias de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League. Sin embargo, se irán revelando más novedades en las próximas semanas.

Finalmente, es importante mencionar que el acceso anticipado a Football Manager 2023 estará disponible en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, aproximadamente, dos semanas antes del lanzamiento oficial del videojuego. Todas las carreras de un jugador que se inicien en este periodo se podrán pasar al final.