MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Videojuegos

Fortnite × “Breaking bad”: fans sueñan con lucir las skins de Walter White y Jesse Pinkman

Los fans de Fortnite han empezado a hacer teorías sobre la posible colaboración con la legendaria serie “Breaking bad” debido a unas supuestas pistas dentro del battle royale.

El hallazgo de una caravana en medio del desierto está siendo relacionado con el posible evento crossover Fortnite × "Breaking bad". Foto: JorgeMost/Twitter
El hallazgo de una caravana en medio del desierto está siendo relacionado con el posible evento crossover Fortnite × "Breaking bad". Foto: JorgeMost/Twitter
Videojuegos LR

Hace mucho que Fortnite dejó de ser un simple videojuego para convertirse en el que el multiverso es real, y es que tenemos a Batman, Naruto, Gokú, LeBron James, Indiana Jones, Spider-Man, el Chapulín Colorado y John Wick en un mismo lugar. Sin embargo, no podemos hablar de un crossover en su totalidad sin la presencia de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la legendaria serie “Breaking bad”.

En redes sociales, como Twitter, vienen circulando algunas teorías de los gamers a partir de algunos hallazgos realizados en la isla de Fortnite, como la existencia de una caravana, en medio del desierto, con dos sillas fuera de ella, lo cual recuerda mucho a “Breaking bad”.

Usuarios creen que Epic Games estaría trabajando en una colaboración entre Fortnite y "Breaking bad". Foto: captura de Twitter

Dentro del vehículo hay dos camas, un par de sillones y un televisor, muy parecido al lugar donde Walter White y Jesse Pinkman producían metanfetamina. Sin embargo, por curioso que parezca, importantes insiders como HYPEX, iFireMonkey o Shiina no han descubierto nada al respecto.

Por otra parte, Epic Games no ha dado pistas sobre una posible colaboración entre Fortnite y “Breaking bad”. Además, en redes sociales también se menciona que dicha caravana y las sillas en el desierto son assets de “Salvar el mundo” desde el capítulo 1, por lo que no tendría nada que ver con la serie.

Ante la incertidumbre sobre el origen y la razón por la cual el vehículo y esos objetos están en esa parte de la isla del battle royale, los gamers no dejan de soñar con un evento crossofer Fortnite × “Breaking Bad” sería una completa locura. ¿Quién no quisiera lucir como Walter White o Jesse Pinkman dentro del videojuego?