RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter, confirma su fecha de lanzamiento

¡Llegó el momento de explorar Hogwarts! Descubre todos los secretos que se ocultan en este inmenso recinto mágico a través de Hogwarts Legacy, juego para PlayStation, Xbox y PC.

Hogwarts Legacy también se estrenaría en Nintendo Switch, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Foto: Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy también se estrenaría en Nintendo Switch, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Foto: Hogwarts Legacy
Videojuegos LR

Los fanáticos de Harry Potter acaban de recibir una noticia agridulce por parte de Warner Bros. y Avalanche Sofrtware. Desde que se anunció Hogwarts Legacy, ambas compañías aseguraron que el juego de magia se estrenaría en 2022; sin embargo, esto ya no será así y los gamers tendrán que esperar hasta el próximo año para jugarlo.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Warner Bros. confirmó que la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy está programada para el 10 de febrero de 2023 en consolas y ordenadores.

En el tuit publicado desde la cuenta oficial del videojuego, los desarrolladores señalaron lo siguiente: “El equipo está emocionado porque juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para dar la mejor experiencia de juego posible”.

El videojuego llegará a consolas y PC el próximo 10 de febrero y contará con una versión para Nintendo Switch. Foto captura: Twitter

Aunque los gamers tendrán que esperar seis meses para poder explorar Hogwarts y aprender magia, el pasado State of Play celebrado el último marzo nos dejó un extenso gameplay de 15 minutos en el que podemos conocer algunas mecánicas del esperado título.

Lazy loaded component

¿Dónde podré jugar Hogwarts Legacy?

Tal como se confirmó, el nuevo videojuego de Harry Potter estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, en el caso de esta versión, el título se podrá a la venta en las tiendas digitales de Epic Games Store y Steam.

Sin embargo, no es la única sorpresa. El estudio también confirmó que están trabajando en una versión de Howgarts Legacy para Nintendo Switch, pero que todavía no revelarán cuándo se podrá jugar en la consola híbrida.