MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Fortnite × “Dragon Ball Z”: Gokú protagonizaría épica colaboración entre el battle royale y el anime

¡Gokú con armas será canon! Fortnite acaba de anunciar su tan esperada colaboración con el anime/manga creado por Akira Toriyama con un sorprendente teaser.

La colaboración entre "Dragon Ball" y Fortnite se dará a conocer el 16 de agosto 2022. Foto: composición LR/Fortnite
La colaboración entre "Dragon Ball" y Fortnite se dará a conocer el 16 de agosto 2022. Foto: composición LR/Fortnite
Videojuegos LR

Shen Long habría cumplido el deseo de muchos fanáticos de “Dragon Ball Z” que juegan Fortnite. Epic Games utilizó sus redes sociales para confirmar la tan esperada colaboración entre su battle royale y el anime/manga creado por Akira Toriyama.

Por medio de una publicación en redes sociales, Epic Games presentó el primer teaser del crossover entre Fortnite y “Dragon Ball Z”, en el que aparece Shen Long recién invocado por las esferas del dragón, por lo que podríamos tener a este personaje dentro del videojuego.

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite se dará a conocer el próximo 16 de agosto de 2022. Foto: captura de Twitter/Fortnite

Aunque el estudio realizó eventos con otros animes, como el de “Naruto Shippuden”, en las plataformas sociales han ido apareciendo pistas sobre la inminente colaboración entre la obra de Akira Toriyama y el popular battle royale.

Recordemos que hace poco, para ser exactos, el 6 de julio del presente año, se hacía mención a que Epic Games había colocado archivos con el logo de “Dragon Ball Z” en los códigos de Fortnite, así como un objeto de curación con el diseño de las cápsulas creadas por la compañía del Dr. Brief, Capsule CORP.

¿Cuándo se revelarán los detalles del crossover entre Fortnite y “Dragon Ball”?

Según la publicación de Fortnite, los fanáticos del battle royale podrán conocer más detalles del evento a partir del 16 de agosto de 2022.

¿Qué se espera de la colaboración entre Fortnite y “Dragon Ball”?

Si tomamos como referencia el crossover entre “Naruto” y el battle royale, es posible que Epic Games saque skins de Gokú, Vegeta, Piccolo y Gohan, quienes serían algunos de los personajes más populares de la franquicia; además, se añadirían objetos temáticos de “Dragon Ball” como, por ejemplo, el báculo sagrado sería un pico, la nube voladora como ala delta, entre otros.