LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del Pokémon Destacado de agosto 2022

La Hora del Pokémon Destacado continuará todos los martes de agosto en Pokémon GO. En esta nota, te contamos cuáles serán las criaturas protagonistas.

La Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: Niantic
La Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: Niantic
Videojuegos LR

La Hora del Pokémon Destacado es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO. Este se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y poder tener sus evoluciones. Por ello, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas para agosto de 2022.

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada hora, destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales.

2 de agosto

El protagonista de esta semana será Voltorb de Hisui, y los entrenadores de todo el mundo obtendrán el doble de polvo estelar por capturar cada pokémon. Esta criatura de tipo eléctrico puede evolucionar en Electrode de Hisui (50 caramelos).

9 de agosto

Nidoran hembra será el protagonista de la Hora del Pokémon Destacado y los jugadores ganarán el doble de PX por atrapar pokemones. Esta criatura de tipo veneno evoluciona en Nidorina (25 caramelos) y Nidoqueen (100 caramelos)

16 de agosto

Joltik es otra de las criaturas protagonistas del evento semanal. Los usuarios ganarán el doble de caramelos por transferir cada pokémon. Esta criatura de la región Teselia evoluciona en Galvantula (50 caramelos)

23 de agosto

Nidoran macho será el destacado de esta semana y los preparadores ganarán el doble de caramelos por transferir pokémon. La criatura de tipo veneno de la región Kanto cuenta con las evoluciones Nidorino (25 caramelos) y Nidoking (100 caramelos).

30 de agosto

Pidove será el protagonista de la Hora del Pokémon Destacado y los jugadores ganarán el doble de PX por evolucionar cada pokémon. Esta criatura de tipo normal y volador que puede evolucionar en Tranquill (12 caramelos) y Unfezant (50 caramelos).