LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Fortnite: Optimus Prime de los Transformers aterrizaría en la isla del battle royale

¿Optimus Prime y compañía llegarán a la isla de Fortnite? Aparecen las primeras pistas sobre esta posible épica colaboración entre ambas franquicias.

La colaboración entre Fortnite y los Transformers sería por el 15.º aniversario de la franquicia de Hasbro. Foto: AS
La colaboración entre Fortnite y los Transformers sería por el 15.º aniversario de la franquicia de Hasbro. Foto: AS
Videojuegos LR

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 tiene más sorpresas por desvelar. Aunque muchos esperan la colaboración con Goku, en redes sociales ya se habla de las primeras pistas que harían referencia a un crossover entre el battle royale de Epic Games y los Transformers.

Con el aterrizaje de Thor y Mighty Thor al battle royale, los fans han quedado más que maravillados luciendo el Mjolnir y Stormbreaker en sus partidas; sin embargo, parece ser que esta no sería la única colaboración que llegará a Fortnite.

En Twitter, los usuarios EatHam_Emf y gameshed_ lanzaron la teoría de que Epic Games y Hasbro vienen trabajando juntos para celebrar el 15.º aniversario de los Transformers en videojuego.

Esto se debe a que se descubrió que en la isla se estaría construyendo una criatura de gran tamaño a base de vehículos; además, Epic compartió un teaser en el que dice la frase “It’s Prime Time”, lo cual sería una referencia al líder de los Autobots, Optimus Prime.

Aparecen pistas sobre una posible colaboración entre Fortnite y los Transformers. Foto captura: Twitter

Por otra parte, los mismos jugadores han añadido dos nuevas teorías que no parecen ser tan sacadas de los pelos. En el cómic Zero War 2 de Fortnite × Marvel, Spider-Man describe a un ser de metal pensante, por lo que estaría hablando de los Transformers.

A esto se le suma el hecho de que los autos y otras máquinas fueron deshabilitadas del modo sin construcción de Fortnite, por lo que estarían preparando todo para el aterrizaje de estos inmensos robots al videojuego.

No obstante, es importante mencionar que Epic Games aún no se ha pronunciado sobre la posible colaboración entre Fortnite y los Transformers, por lo que tendremos que esperar a ver qué ocurre dentro del battle royale en los próximos días.