ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Nintendo anuncia su nuevo juego al estilo Fall Guys con Kirby como protagonista

Con el fin de celebrar el 30 aniversario de Kirby, Nintendo presentó este divertido juego multijugador que se lanzará en Nintendo Switch.

Para jugar Kirby's Dream Buffet necesitarás tener una suscripción en Nintendo Switch Online. Foto: captura YouTube / Nintendo
Para jugar Kirby's Dream Buffet necesitarás tener una suscripción en Nintendo Switch Online. Foto: captura YouTube / Nintendo
Videojuegos LR

Nintendo sorprendió a todos los fanáticos de Kirby que aún celebran el 30 aniversario de la criatura rosa. La compañía japonesa anunció oficialmente un nuevo videojuego con estilo de Fall Guys que llegará este año a Nintendo Switch.

El videojuego para Nintendo Switch se llama Kirby’s Dream Buffet, un juego que toma ciertos aspectos de Fall Guys, como la presencia de varios circuitos y plataformas repletas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta antes de quedar eliminado.

Aunque le añade el toque de Kirby, en este videojuego el personaje mantendrá su gran poder de absorción para ingerir objetos y poder ganar. Esta habilidad será de mucha utilidad en circuitos con temática de comida que promete ser un dolor de cabeza para cualquiera.

Por otra parte, durante el tráiler de Kirby’s Dream Buffet se confirmó que se trata de un videojuego multijugador para hasta cuatro personas en la que podrán jugar cuatro rondas con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de fresas y llegar primero a la meta.

Las fresas harán que Kirby aumente su tamaño; aunque deberás estar muy atento si llegas a la última ronda, ya que se tratará de una verdadera batalla en una plataforma muy peligrosa. Mira aquí el divertido tráiler.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Nintendo también señaló que el videojuego no contará con edición física, pues será un lanzamiento exclusivo de la tienda eShop para Nintendo Switch, por lo que solo podrás adquirirlo en formato digital.

Asimismo, al contar con partidas multijugador online, será necesario tener una membresía activa en Nintendo Switch Online. Por otra parte, la gran N no reveló con exactitud la fecha de lanzamiento en la consola híbrida, pero aseguró que llegará este año.