ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

¿Ibai Llanos dejará Twitch por YouTube? Esto es lo que dijo el popular streamer español

La confesión que hizo el creador de contenido en su última transmisión ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales. ¿Ibai llegará a YouTube?

El streamer tiene el récord de la transmisión de Twitch con más vistas en vivo. Foto: Ibai Llanos
El streamer tiene el récord de la transmisión de Twitch con más vistas en vivo. Foto: Ibai Llanos
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido de Twitch más populares de la actualidad. El streamer hace poco obtuvo el récord de mayor cantidad de espectadores durante la transmisión de la Velada del Año 2. Sin embargo, parece ser que sus horas en la plataforma de Amazon estarían por llegar a su fin.

La decisión que habría tomado Ibai fue revelada en una de las últimas transmisiones que realizó el streamer en su canal de Twitch. Cientos de miles de usuarios escucharon que el español está analizando su partida para aterrizar en YouTube.

PUEDES VER: Karmaland 5 2022: terminó el primer episodio de la serie de Minecraft

“Tenemos que irnos a retransmitir a YouTube. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad”, confesaba el creador de contenido a sus espectadores. “Nos tenemos que ir a YouTube. Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Creo que los directos se quedan subidos ahí”, comentaba con cierto tono de sarcasmo.

Aunque Ibai Llanos no ha vuelto a hablar sobre el tema, las palabras aún retumban en las cabezas de miles de fanáticos de su canal, quienes en redes sociales mostraron su sorpresa por su confesión.

@todo.twitch ¿Os pareceria bien?? #ibai ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

¿Por qué Ibai iría a YouTube?

Todo parece indicar que, además de las ganas que tendría su editor, está el hecho de que algunos streamers de Twitch están migrando para YouTube, lo cual también lo motivaría a analizar esta posibilidad.