ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Half-Life: los mods de personajes peruanos que puedes descargar gratis para jugar con amigos

Desde Vizcarra hasta la Pantera del Callao. Te contamos cómo descargar gratis todos estos mods para jugar en Half-Life.

Revisa nuestra guía para descargar todos estos personajes y disfrutar de épicas partidas en Half-Life. Foto: Galy Raffo / composición La República
Revisa nuestra guía para descargar todos estos personajes y disfrutar de épicas partidas en Half-Life. Foto: Galy Raffo / composición La República
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Half-Life se estrenó hace más de 20 años, pero sigue siendo uno de los videojuegos shooter más queridos de los peruanos, ya que fue gracias a este título de Valve que pudieron disfrutar de divertidas partidas en Crossfire y otros mapas con amigos. Si aún quieres volver a jugarlo con tus camaradas, te contamos cómo descargar los mejores mods de personajes peruanos.

Hace poco, te contábamos de que Galy Raffo, uno de los modders peruanos más importantes de la actualidad, había creado el mod de Andrew Redmayne, el arquero de la selección de Australia que le tapó el penal a Valera impidiendo la clasificación de la ‘Blanquirroja’ al Mundial de Qatar 2022, para Half-Life.

PUEDES VER: Mi bebito fiu fiu” se escucha en Half-Life con divertido mod de Gordon Freeman

Sin embargo, no es su único trabajo en lo que respecta a la creación de personajes para Half-Life, GTA y Left 4 Dead, ya que cuenta con un amplio catálogo de mods que puedes descargar gratis para instalarlos en tu PC y empezar tus partidas dentro del shooter de Valve.

Por ejemplo, en su repertorio tenemos el mod de Vizcarra, el pollo de Pio’s Chicken, aquel que aparecía en el sketch de las ‘Pitucas de la Molina’, el de la Palta Emocionada que se ganó el corazón de los internautas en plena pandemia, y otros más icónicos aun.

Mods de personajes peruanos para Half-Life

PUEDES VER: Andrew Redmanye se convierte en un personaje de Half-Life gracias a divertido mod

Tal como puedes apreciar, estos son los mejores mods de personajes peruanos para Half-Life que podrás conseguir, por lo que si quieres instalarlo en tu PC, te recomendamos seguir estos pasos:

¿Cómo descargar e instalar mods de Half-Life?

Para la versión de Half-Life en Steam, la carpeta puede ser ubicada en la siguiente dirección:

  • C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\

Una vez dentro de esta carpeta, tienes que dirigirte a este acceso:

  • \Half-Life\valve\models\player\

Luego de haber encontrado dicha ruta, debes colocar el archivo para que el arquero australiano aparezca en Half-Life.