LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Karmaland 5 2022: terminó el primer episodio de la serie de Minecraft

Karmaland 5 ya comenzó y el servidor de Mojang funciona con normalidad. Conoce aquí cómo se desarrolla el evento protagonizado por los streamers más populares del momento.

La nueva temporada de Karmaland contará con 7 participantes y se transmitirá desde YouTube y Twitch. Foto: Tierra Gamer
La nueva temporada de Karmaland contará con 7 participantes y se transmitirá desde YouTube y Twitch. Foto: Tierra Gamer
Videojuegos LR

Karmalad 5 EN VIVO | La serie de Minecraft más esperada desde hace tres años se acaba de estrenar. Miles de internautas hicieron que Karmaland 5 se haga tendencia en redes sociales debido a su estreno, en el que veremos a los streamers españoles de Twitch luchando por la alcaldía de un pueblo creado dentro del videojuego de Mojang. Conoce a qué hora empieza, horarios por países, dónde verlo y más.

Hace poco, se realizó una campaña de intriga en Twitter en la que Vegetta777 publicaba la letra “K”. Posteriormente, los demás integrantes de la serie empezaron a compartir las legras “A”, “R”, “M”, “A”, “L”, “A”, “N” “D” “V”, con el fin de confirmar la existencia de Karmalad V. Cada una de las grafías tenía diseños de Minecraft, por lo que se sabía que el juego de rol sucedería en un servidor dentro del inmenso mundo del título de Mojang.

La serie vuelve después de un año. En ese contexto, una de las más grandes sorpresas es que Staxx y Wyllyrexx estarán de regreso. Además, hay nuevos integrantes que se unen al quinteto para poner todo de cabeza.

¿Cuándo es y a qué hora empieza Karmaland 5?

Todo confirmado. Karmaland 5 empezará hoy, 10 de julio, entre las 6.00 p. m. y 7.00 p. m. hora de España, pero tranquilo que aquí te compartimos todos los horarios por país para que no te pierdas de nada.

  • Perú, México, Panamá, Ecuador y Colombia: 12.30 p. m.
  • Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras: 11.30 a. m.
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Cuba y Chile: 1.30 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 2.30 p. m.

Tráiler de Karmaland 5

Desde el canal de Vegetta777 en YouTube, se lanzó el tráiler oficial de Karmaland V. En él se repasan los momentos más icónicos de las cuatro temporadas anteriores, como el regreso de la Puerta Vegetta. Mira aquí la cinemática.

Lazy loaded component

Participantes de Karmaland 5

  • Vegetta
  • Willyrex
  • Rubius
  • Mangel
  • aLexBY11
  • Luzu
  • Lolito
  • Fargan
  • sTaXx
  • Quackity
  • IlloJuan

¿Dónde ver Karmaland 5 EN VIVO?

Cada uno de los participantes transmitirá desde sus propios canales en Twitch y YouTube su partida, por lo que habrá varias opciones para ver en vivo y en directo Karmaland 5. Además, es posible que cada uno de ellos suba divertidos clips de lo que ocurrirá en la serie.

  • Canal de Twitch de Vegetta777
  • Canal de Twitch de Willyrex ⁩
  • Canal de Twitch de El Rubius ⁩
  • Canal de Twitch de Mangel ⁩
  • Canal de Twitch de Alexby ⁩
  • Canal de Twitch de Lolito
  • Canal de Twitch de Luzu
  • Canal de Twitch de Fargan
  • Canal de Twitch de Staxx
  • Canal de Twitch de Illo Juan

Reglas de Karmaland 5

Es importante tener en cuenta que, al ser un juego de rol, es necesario cumplir una serie de reglas. Afortunadamente, las bases serán las mismas que vimos en ediciones anteriores, como prohibir el uso de ratatopos, comandos, granjas de aldeanos y granjas de experiencia.

Además, también se inhabilitarán los mods para realizar comercios, así como el uso de torretas o los diamantes al inicio. No obstante, estos últimos se irán desbloqueando al final de la serie de Minecraft.

Por otra parte, Wyllyrex confirmó que los participantes de Karmaland 5 podrán jugar fuera de la transmisión en vivo, pero no podrán realizar avances importantes para evitar que haya grandes desbalances de recursos entre los integrantes.

Finalmente, los streamers de Twitch que participarán en esta serie de Minecraft han acordado no plantar minas en las casas de los otros integrantes, con el fin de impedir que suceda como en anteriores temporadas.

ElZeein ya es el streamer peruano con más espectadores en Twitch

El peruano Andynsane es uno de los streamers hispanos más populares de Twitch. TVTOP España publicó un ranking donde reveló que ElZeein, como es conocido el creador de contenidos, es el peruano con mayor audiencia dentro de la plataforma de streaming de Amazon.

ElZeein, como se hace llamar Andynsane en Twitch, es el canal nuevo que el creador de contenido utiliza para charlar con sus suscriptores, reaccionar a videos de Tiktok y YouTube, así como para transmitir sus partidas de Minecraft.

ElZeein entre los 10 streamers hispanos con mayor audiencia durante el mes de junio. Foto: TVTOP España

“Hasta luego, nerds”: Technoblade, reconocido youtuber de Minecraft, muere a los 23 años

Jamás sabremos cuándo será la última vez que veamos a esa persona especial. La inmensa comunidad de Minecraft está de luto por el sensible fallecimiento de Technoblade, un reconocido creador de contenido de YouTube que dejó de existir a la edad de 23 años por el cáncer que padecía.

La triste noticia se dio a conocer por medio de un video titulado “Hasta luego, nerds”, en el que el padre de Technoblade confirma lo que muchos no querían que ocurriera. Además, por medio de este clip, el youtuber se despidió con las siguientes palabras de los más de 10 millones de seguidores que tenía en la plataforma: “Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto”.

Lazy loaded component

Minecraft invade Doom: popular videojuego clásico ahora tiene bloques y se puede construir

Minecraft y Doom, dos de los juegos más representativos de sus propias épocas, no han sido relacionados muchas veces en la industria. De hecho, a pocos les sería fácil imaginar una combinación entre estos, ya que se trata de títulos completamente diferentes y enfocados a públicos que casi nada tienen en común. Sin embargo, una gran sorpresa ha aparecido en las redes sociales recientemente. Se trata de un mod crossover que ha logrado juntar dichas propuestas y cuyo resultado ya promete.

Todo ha sido obra de Qwerty King, un modder entusiasta y youtuber que realiza este singular proyecto y ha publicado ya algunos videos en YouTube. Aunque no debes confundirte, su mod no solo le brinda gráficos de Minecraft a Doom, sino que también inserta la tan característica construcción, lo que resulta en una jugabilidad completamente nueva para quienes han probado ambos.

Lazy loaded component

Minecraft lanza su actualización The Wild con nuevas criaturas y bloques

Por fin llegó. La desarrolladora Mojang Studios acaba de anunciar junto a Microsoft una de las noticias más esperadas por la comunidad de Minecraft: las versiones Java y Bedrock ya están disponibles y vendrán juntas en un solo paquete.

Gracias a la reciente actualización The Wild, ya no será necesario comprar cada una por separado y, además, los usuarios podrán obtener nuevos elementos en el popular sandbox. Asimismo, se ha dado a conocer que si compras solo una de sus dos versiones, la otra ya está incluida de manera gratuita.