UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Videojuegos

Mi bebito fiu fiu” se escucha en Half-Life con divertido mod de Gordon Freeman

Un romántico Gordon Freeman sorprende a miles de fanáticos de Half-Life en un video que ya es viral en redes sociales.

El video de Gordon Freeman ya es viral en redes sociales. Foto: composición LR/Looking/captura de YouTube/Tito Silva
El video de Gordon Freeman ya es viral en redes sociales. Foto: composición LR/Looking/captura de YouTube/Tito Silva
Videojuegos LR

Fans de Half-Life están mas que sorprendidos con el más reciente mod. Esta vez, el popular shooter de Valve cayó rendido ante la tendencia del tema “Mi bebito fiu fiu”, en el que Gordon Freeman, su protagonista, aparece cantando esta canción.

Las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter están infestadas con memes y videos inspirados en el tema “Mi bebito fiu fiu”, parodia realizada por el productor Tito Silva en colaboración con la cantante Tefi C.

El mencionado éxito se ha vuelto tendencia desde hace varios días, al punto que cuentas oficiales de Netflix, Burger King y streamers de Twitch de la talla de Ibai no han dudado en hacer publicaciones con referencias a la mencionada parodia.

Sin embargo, era imposible que esto no pasara al mundo de los videojuegos. Así lo demostró el modder peruano Galy Raffo, conocido en la comunidad por crear personajes inspirados en la farándula peruana para Half-Life, quien compartió en su cuenta de Instagram una story en la que aparece Gordon Freeman cantando “Mi bebito fiu fiu”.

Como era de esperarse, esto ha llamado la atención de varios gamers en redes sociales y se hizo viral en dichas plataformas. Si aún no lo sigues, te compartimos el video para que puedas verlo y escuchar al protagonista entonar la letra.

Lazy loaded component

Asimismo, te contamos que Half-Life aún se encuentra en promoción en la tienda de Steam y lo puedes comprar a menos de 5 soles. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Galy Rafo, no dudes en ingresar a este enlace para descargar el divertido mod del arquero australiano Andrew Redmayne.

Nintendo Switch: Half-Life 2 se puede jugar en la consola híbrida gracias a Portal 1

Los videojuegos de Valve llegan a Nintendo Switch. La consola híbrida de la gran N recibió hace poco las entregas de Portal 1 y Portal 2, juegos que, sorpresivamente, han sido los causantes de que modders logren correr Half-Life 2 en el dispositivo.

Esta increíble hazaña fue lograda por OatmealDome, un creador de contenido conocido en la comunidad de gamers por realizar modificaciones de Nintendo Switch, quien desde su cuenta de Twitter reveló detalles sobre este nuevo proyecto que incluye gran parte del contenido de Half-Life 2, excepto los mapas y música del shooter de Valve.

Lazy loaded component

Andrew Redmanye se convierte en un personaje de Half-Life gracias a divertido mod

Andrew Redmayne debe ser el futbolista extranjero del que más se ha hablado en Perú en los últimos días. El arquero australiano se ha convertido en uno de los memes más compartidos en redes sociales, por lo que el modder peruano Galy Raffo no dudó en crear un personaje inspirado en él para Half-Life.

Por medio de su cuenta de Instagram, el modder publicó todo el proceso de creación de Redmayne como personaje de Half-Life. Además, también hay imágenes de él dentro de Crossfire eliminando a sus enemigos.

Lazy loaded component