ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Videojuegos

Fortnite × Morbius: personaje de Jared Leto sería la próxima skin del battle royale

“It’s Morbin’ Time”. Una filtración revela cómo luciría la skin de Morbius en Fortnite y desata las criticas por parte de los fanáticos del videojuego.

La skin de Morbius llegaría con dos aspectos e incluiría varios artículos temáticos inspirados en la película. Foto: Morbius / composición La República
La skin de Morbius llegaría con dos aspectos e incluiría varios artículos temáticos inspirados en la película. Foto: Morbius / composición La República
Videojuegos LR

Las próximas colaboraciones de Fortnite se están filtrando. Luego de que aparecieran pistas sobre la posible llegada de Goku y otros personajes de Dragon Ball Z al battle royale, en redes sociales apareció una imagen que muestra cómo luciría la skin de Morbius en el videojuego.

La película de Morbius, a pesar de las críticas que ha recibido, se hizo tendencia en redes sociales hace algunos días después de que un creador de contenido la transmitiera desde su canal de Twitch.

Al ser tendencia en Twitter y Facebook por varios días, los internautas no dudaron en crear memes que llevaban el hashtag #ItsMorbinTime. Todo esto ocasionó que la película vuelva a estar en cartelera en varios cines de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Es posible que todo esto haya sido más que suficiente para que Epic Games quiera llevar al personaje del doctor Michael Morbius, interpretado por Jared Leto, al battle royale como parte del evento crossover Fortnite × Morbius.

La filtración de esta colaboración llega desde la cuenta de Twitter del insider conocido como JuiceFN, quien publicó una imagen promocional en donde vemos las dos apariencias que tendrá la skin de Morbius en el videojuego.

La skin de Morbius llegaría acompañada con una pantalla de carga, guantes, emote y una mochila en forma de "M". Foto: JuiceFN

Tal como se aprecia en la fotografía, el personaje tendrá dos variantes: una en su forma humana y la otra con aspecto de murciélago. Ambas llevarán puesto un traje naranja de reo, y se incluirá una pantalla de carga, mochila en forma de “M”, emote y un par de guantes.

Por el momento, Epic Games aún no se ha pronunciado sobre la supuesta colaboración entre Fortnite y la película Morbius, por lo que recomendamos tomar con mucha precaución lo publicado por JuiceFN.