RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

‘One Piece: Odyssey’: Luffy y los Mugiwara lucen sus habilidades en un extenso gameplay

El video subido a YouTube nos deja ver el estilo de combate, la exploración, enemigos y algunas misiones que Luffy y su tripulación tendrán que completar.

One Piece Odyssey se estrenará a finales de 2022 en consolas y PC. Foto: One Piece Odyssey
One Piece Odyssey se estrenará a finales de 2022 en consolas y PC. Foto: One Piece Odyssey
Videojuegos LR

La próxima aventura de Luffy y los Mugiwara está por iniciar en One Piece: Odyssey, el nuevo juego RPG desarrollado por Bandai Namco que acaba de estrenar un extenso gameplay que nos permite conocer más a fondo todo lo que encontraremos en esta esperada entrega.

One Piece: Odyssey es el nombre del próximo videojuego basado en el manga de Eiichiro Oda, en el que la tripulación de los Mugiwara tendrá que explorar un mundo abierto para vencer a distintos enemigos; sin embargo, esta experiencia será totalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

La presentación del gameplay sucedió en el Anime Expo 2022 que se realiza en Japón, el mismo que fue publicado en el canal oficial de YouTube de Gematsu, donde vemos el estilo de combate, diseño de personajes, escenarios y hasta misiones en un clip de 18 minutos.

One Piece: Odyssey gameplay

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el clip, Luffy será el protagonista del videojuego; no obstante, al momento de enfrentarse a distintos enemigos, podremos seleccionar a otros personajes como Sanji, Usopp y Franky, para que ayuden a su capitán.

Cuando inicie el combate, aparecerá un menú debajo de nuestro personaje para determinar la acción que ejecutará. Podrá atacar, seleccionar ítems que vayamos recolectando o abrir el libro de habilidades. Asimismo, también habrá un botón para tácticas.

Cada personaje contará con una barra de vida y otra llamada Tension Point, esta última se irá recargando conforme hagamos ataques y, al llegar a su máxima capacidad, podremos utilizar un movimiento especial.

Sin embargo, toda la exploración la realizaremos jugando en el papel de Luffy. Recuerda que One Piece: Odyssey llegará a las consolas de PlayStation, Xbox y PC a finales de 2022.