RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

La Xbox Series X se convierte en el Mjolnir de Thor y así puedes ganártela

A solo días del estreno de la película “Thor: love and thunder”, Microsoft presentó la edición limitada de Xbox Series X que todo fan de Marvel y los videojuegos querrá tener.

Conoce cómo puedes participar para ganarte esta increíble Xbox Series X edición Thor. Foto: Xbox
Conoce cómo puedes participar para ganarte esta increíble Xbox Series X edición Thor. Foto: Xbox
Videojuegos LR

Las ediciones especiales de la Xbox Series X siguen siendo muy alucinantes. Microsoft y Marvel se han unido para celebrar el estreno de la película “Thor: love and thunder” con una edición limitada que convierte a la consola en el legendario martillo Mjolnir.

Esta Xbox Series X de colección recibe el nombre de Edición Thor, la cual estará inspirada en el Mjolnir con grietas que utilizará Mighty Thor, heroína interpretada por la actriz Natalie Portman, en la nueva película de Marvel. Además, presenta el mismo sujetador.

Desde la cuenta oficial de Xbox en redes sociales, se confirmó que este dispositivo será sorteado entre todos los gamers del mundo. Sí, incluye a Latinoamérica y tienes hasta el 21 de julio para participar de esta dinámica.

Esta Xbox de colección será sorteada hasta el 21 de julio. Foto captura: Twitter

Para probar tu suerte, tienes que tener una cuenta activa en Twitter y seguir la de Xbox en dicha red social. Posteriormente, debes compartir la publicación del sorteo utilizando el hashtag: #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.

Eso sí, para participar deberás tener 18 años como mínimo y vivir en el país donde Xbox tenga presencia oficial; es decir, que en Latam solo los internautas que viven en México, Argentina, Chile, Brasil y Colombia podrán participar.

Cabe resaltar que solo se aceptará una publicación por persona y el ganador de la consola Xbox Series X Thor Edition será notificado por la compañía a través de un mensaje privado en Twitter. Es por ello que será importante tener tu cuenta en modo público.

Recuerda que la película “Thor: love and thunder” se transmitirá en los cines de Perú y el mundo a partir del jueves 7 de julio.