ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Andrew Redmanye se convierte en un personaje de Half-Life gracias a divertido mod

¿También baila? Un modder peruano logró crear un personaje con la apariencia de Andrew Redmayne para Half-Life y aquí te contamos cómo descargarlo gratis.

El mod del arquero Andrew Redmayne fue creado por el modder peruano Galy Raffo. Foto: composición LR/Galy Raffy
El mod del arquero Andrew Redmayne fue creado por el modder peruano Galy Raffo. Foto: composición LR/Galy Raffy
Videojuegos LR

Andrew Redmayne debe ser el futbolista extranjero del que más se ha hablado en Perú en los últimos días. El arquero australiano se ha convertido en uno de los memes más compartidos en redes sociales, por lo que el modder peruano Galy Raffo no dudó en crear un personaje inspirado en él para Half-Life.

Por medio de su cuenta de Instagram, el modder publicó todo el proceso de creación de Redmayne como personaje de Half-Life. Además, también hay imágenes de él dentro de Crossfire eliminando a sus enemigos.

Para la fortuna de todos los gamers, el modder ha decidido ofrecer de forma gratuita este mod desde su página web. Lo que debes hacer es ingresar a este enlace para iniciar la descarga del archivo y así puedas disfrutar de tus partidas dentro del shooter de Valve con esta nueva apariencia.

Lazy loaded component

¿Cómo descargar e instalar el mod de Andrew Redmayne a Half-Life?

Ahora que todos los juegos de Half-Life están en oferta en Steam (cuesta 4,40 soles), te contamos cuál es el procedimiento para instalar el mod del arquero australiano Andrew Redmayne en el videojuego. No te tomará ni cinco minutos para tener al personaje en el apartado de selección.

Para la versión de Half-Life en Steam, la carpeta puede ser ubicada en la siguiente dirección:

  • C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\

Una vez dentro de esta carpeta, tienes que dirigirte a este acceso:

  • \Half-Life\valve\models\player\

Luego de haber encontrado dicha ruta, debes colocar el archivo para que el arquero australiano aparezca en Half-Life.

Nintendo Switch: Half-Life 2 se puede jugar en la consola híbrida gracias a Portal 1

Los videojuegos de Valve llegan a Nintendo Switch. La consola híbrida de la gran N recibió hace poco las entregas de Portal 1 y Portal 2, juegos que, sorpresivamente, han sido los causantes de que modders logren correr Half-Life 2 en el dispositivo.

Esta increíble hazaña fue lograda por OatmealDome, un creador de contenido conocido en la comunidad de gamers por realizar modificaciones de Nintendo Switch, quien desde su cuenta de Twitter reveló detalles sobre este nuevo proyecto que incluye gran parte del contenido de Half-Life 2, excepto los mapas y música del shooter de Valve.

Lazy loaded component