Videojuegos

Xbox Game Pass acaba de estrenar un juego ideal para diseñadores de interiores

Un juego muy entretenido. Si te gusta aprender la construcción de casas, con este nuevo juego podrías mejorar tus conocimientos y aprender todo sobre temas de ingeniería, diseño y arquitectura.

Los usuarios podrán acceder a este juego, siempre y cuando paguen la membresía. Foto: Generación Xbox
Los usuarios podrán acceder a este juego, siempre y cuando paguen la membresía. Foto: Generación Xbox
Videojuegos LR

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción de videojuegos más famosos en todo el mundo. Como cada mes, la compañía de videojuegos ha soltado una serie de mejoras y nuevos títulos que estarán habilitados para todos los internautas que paguen por la membresía. Hoy, jueves 30 de junio, muchos usuarios se han sorprendido por el nuevo título que se acaba de agregar a la tienda, en el cual los internautas podrán construir, destruir y remodelar casas, al mismo estilo que un ingeniero.

Xbox decidió cerrar junio con un último lanzamiento sorpresa. Se trata de House Flipper, un juego que cobró mucha popularidad en Steam. Desde que debutó en 2018 ha tenido reseñas muy positivas en la plataforma de Valve, pues ofrece horas de diversión y te permite crear la casa de tus sueños.

En House Flipper, los usuarios tienen que poner manos a la obra para hacer reparaciones de distintos tipos de casas, para darles un nuevo diseño. Para ello siempre tendrás a la mano todo tipo de herramientas y lo necesario para cumplir las órdenes de tus clientes, quienes te recompensarán por ofrecerles las mejores viviendas posibles y podrás ganar mucho dinero dentro del juego.

Tal como lo dice su suscripción, “House Flipper es una oportunidad única para convertirte en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y reconstruye edificios que se encuentran en ruinas. ¡Dales una segunda vida y véndelos para ganar dinero!”.

Como es costumbre, Xbox podría dejar este juego por poco más de una semana; sin embargo, te recomendamos descargarlo lo antes posible para que lo mantengas en tu biblioteca.