MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del Pokémon destacado de julio 2022

La Hora del pokémon destacado continuará todos los martes de julio de 2022 en Pokémon GO. Conoce aquí cuáles serán las criaturas protagonistas.

Estos pokémon aparecerán en su versión shiny. Foto: Niantic
Estos pokémon aparecerán en su versión shiny. Foto: Niantic
Videojuegos LR

En pocos días iniciará el mes de julio y como es habitual Niantic acaba de anunciar todas las novedades que tiene preparado para todos los entrenadores. Uno de los eventos habituales más esperados es la Hora del Pokémon destacado. En este sentido, Pokémon GO acaba de anunciar los protagonistas del presente mes.

Durante las semanas del próximo mes, este acontecimiento de Pokémon GO se realizará todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada hora destacará una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Ledyba: 5 de julio

El pokémon de tipo bicho y volador de la región Johto será uno de los protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Durante esta semana los entrenadores podrán obtener el doble de PX por cada captura de pokémon. Su evolución es Ledian (25 caramelos).

Machop: 12 de julio

El protagonista de esta semana será Machop y los entrenadores de todo el mundo obtendrán el doble de caramelos por capturar cada pokémon. Esta criatura es de tipo lucha, originario de la región Kanto. Sus evoluciones son Machoke (25 caramelos) y Machamp (100 caramelos), si tienes suerte, podrás encontrarlos en su versión shiny.

Staryu: 19 de julio

Staryu es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los jugadores ganarán el doble de caramelos por transferir cada pokémon. Es de tipo agua y su evolución es Starmie (50 caramelos).

Meditite: 26 de julio

Esta criatura será el protagonista de la Hora del pokémon destacado y los jugadores ganarán el doble de PX por evolucionar cada pokémon. Es de la región Hoenn, de tipo lucha y psíquico. Su transformación es Medicham (50 caramelos).