Videojuegos

Xbox Game Pass: FIFA 22 llega a las consolas y a la PC

Al mismo estilo de PlayStation, FIFA 22 acaba de llegar al servicio de suscripción. Conoce todos los detalles.

Para obtener FIFA 22, solo necesitarás contar con la suscripción de Xbox Game Pass. Foto: Earlygame
Para obtener FIFA 22, solo necesitarás contar con la suscripción de Xbox Game Pass. Foto: Earlygame
Videojuegos LR

Este año, los fanáticos de FIFA podrían estar presenciando uno de los últimos lanzamientos en el que el título saldrá con ese nombre. Hace algunos meses la compañía anunció que el título se renovaría por completo y pasaría a llamarse EA Sports FC. En lo que va del año, todo apunta a que las diferentes consolas del mercado quieren darle la oportunidad a los jugadores de poder experimentar el título, pues hace algunos meses PlayStation anunció su llegada a la PlayStation Plus y hoy el Xbox Game Pass se ha sumado a esta iniciativa.

Como se sabe, FIFA renueva su versión cada año entre los meses de septiembre y octubre. En su última versión (FIFA 22), se realizaron una serie de mejoras (nuevo modo Carrera, modo Volta mejorado y muchas licencias de equipos) que han llamado la atención de muchos internautas alrededor del mundo.

Para suerte de los usuarios de Xbox, este videojuego ya aparece en el catálogo de la EA Play, lo que significa que los usuarios con Xbox Game Pass Ultimate ya pueden aprovechar para descargar el juego de fútbol en Xbox One, Xbox Series X|S o PC.

Así pues, si tienes Xbox Game Pass regular, puedes actualizar a Xbox Game Pass Ultimate o simplemente contratar EA Play por separado. Eso sí, sin importar cuál es el servicio desde el cual entras a FIFA 22, debes tener en cuenta que accedes a la versión completa del juego de fútbol.

En otras palabras, podrás disfrutar la experiencia completa con modos como Carrera, FIFA Ultimate Team y Temporadas durante el tiempo que quieras. Eso sí, esto siempre y cuando mantengas activa tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, EA Play o PlayStation Plus.