Videojuegos

Free Fire se convierte en patrocinador del Club América de México e hinchas están divididos

Para no creer. No todos los hinchas de las águilas están entusiasmados con la colaboración con Free Fire. ¿Por qué? Aquí te diremos todo.

Por el momento, se han mostrado tres skins y una mascota. Foto: Garena
Por el momento, se han mostrado tres skins y una mascota. Foto: Garena
Videojuegos LR

El Club América, uno de los más famosos del fútbol de México, acaba de publicar en redes sociales una imagen que revela que Free Fire acaba de volverse su nuevo patrocinador. El anuncio dividió a los fanáticos de las águilas, algunos se mostraron contentos, mientras que otros no están de acuerdo. ¿Por qué? Aquí te contamos.

De acuerdo a la publicación, la colaboración entre ambas marcas será recíproca. No solo habrá contenido descargable del Club América para los fans de Free Fire, sino que el uniforme que las águilas usarán la próxima temporada tendrá el logo de este exitoso battle royale desarrollado por Garena.

“Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local, al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su estilo de la Bbtalla y la pasión por su equipo preferido”, sostuvo la empresa china.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre esta alianza entre Free Fire y el Club América de México en cuanto al videojuego, solo se acaban de liberar algunas imágenes oficiales que muestran una mascota (águila de fuego) y los atuendos (skins) que los hinchas podrán adquirir muy pronto para vestir a sus personajes.

Así lucirán las skins y mascotas del Club América en Free Fire. Foto: Garena

La publicación realizada por el club mexicano en su cuenta de Twitter generó controversia en esta famosa red social. Aunque para algunos la colaboración traerá muchos beneficios económicos para el plantel, para otros es algo que les traerá una mala imagen, debido al hate que suele recibir el juego.

“Somos una broma”, “Pudiendo ir con COD Mobile o PUGB Mobile se van con el de los gráficos de cartón”, “Perfecto, no me gusta ese juego pero es lo que esta de moda y deja mucho billete”, “Si querían un patrocinio importante en los videojuegos, hablen con Microsoft , busquen a la gente de Xbox, Playstation o Nintendo”, estos fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter.

Lazy loaded component