Videojuegos

Fortnite recibiría una nueva colaboración de “Stranger things” después de casi 2 años

Una filtración revela la imagen promocional de un crossover entre el battle royale de Epic Games y la exitosa serie de Netflix.

En los códigos de Fortnite se encontró el nombre clave "WaffleWarrior" que haría referencia a la skin de Eleven. Foto: FNBRintel
En los códigos de Fortnite se encontró el nombre clave "WaffleWarrior" que haría referencia a la skin de Eleven. Foto: FNBRintel
Videojuegos LR

Epic Games buscaría sorprender con uno de los eventos crossover más esperados por los fanáticos de Fortnite. Después de mucho tiempo, reviven los rumores sobre una colaboración entre el battle royale y la exitosa serie de Netflix Stranger things”.

Fortnite recibió el parche de actualización 21.10, el cual, sorpresivamente, dejó pistas importantes sobre lo que sería su próxima colaboración, la misma que podría coincidir con el estreno de la temporada 4 volumen 2 de “Stranger things” en Netflix.

La información llega por parte del insider conocido como FNBRintel, quien desde Twitter señaló que en los códigos del battle royale, creado por Epic Games, se han encontrado elementos encriptados con el nombre de “WaffleWarrior”.

Según filtraciones, la skin de Eleven sería una de las novedades de la colaboración entre Fortnite y Stranger Things. Foto captura: Twitter

Este nombre clave es el que avivó la posible colaboración Fortnite × Stranger Things, ya que los waffles son el aperitivo favorito de Eleven. Es por ello que en redes sociales ya se habla sobre la posibilidad de que el personaje llegue al battle royale a manera de skin.

Otro detalle a tener en cuenta y que alimenta las especulaciones es que este archivo fue descubierto a menos de una semana de la llegada de la segunda parte de la temporada 4 de “Stranger things”, por lo que Epic Games podría hacer el anuncio oficial en cuestión de días.

El mismo insider asegura que el evento crossover entre Fortnite y la popular serie de Netflix empezaría el mismo 1 de julio, y llegaría con la skin de Eleven; sin embargo, ante la ausencia de un comunicado oficial, lo que recomendamos es tomar con pinzas lo dicho por FNBRintel.