FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis durante el evento Una aventura enfangada?

Todos los fans del juego free to play Genshin Impact también podrán ganar otras recompensas. Aquí te explicamos cómo podrás obtenerlas.

Para poder participar en este evento de Genshin Impact, tendrás que haber alcanzado el rango de aventura 28. Foto: miHoYo
Para poder participar en este evento de Genshin Impact, tendrás que haber alcanzado el rango de aventura 28. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

Genshin Impact es un RPG free to play creado por miHoYo (HoYoverse) que goza de una gran popularidad en todo el mundo. Este videojuego acaba de iniciar un nuevo evento llamado Una aventura enfangada, en el que los jugadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de obtener protogemas gratis y otras recompensas.

Una aventura enfangada, de Genshin Impact, comenzó este miércoles 22 de junio de 2022, a partir de las 10.00 horas del servidor. El evento estará disponible hasta el lunes 4 de julio a las 3:59 hora del servidor.

¿Cómo participar en el evento Una aventura enfangada?

Para poder participar en este evento de Genshin Impact, tendrás que haber alcanzado el rango de aventura 28 o superior con tu cuenta. Además, también necesitarás completar la misión de mundo Las llaves rocosas de las Siete Estrellas y desbloquear las Minas subterráneas de la Sima. Como objetivo adicional, también deberás obtener el canalizador lumínico en la misión de mundo Espeleólogos de la Sima y haberlo fortalecido como mínimo hasta el nivel 2.

PUEDES VER: Genshin Impact: se filtran los nuevos héroes que llegarán al juego gacha con la versión 2.8

¿Cómo conseguir las recompensas de Una aventura enfangada?

En Una aventura enfangada, los jugadores tendrán que limpiar el fango oscuro en las minas de la Sima para fortalecer el canalizador lumínico. Cada día se desbloqueará una misión. A medida que el jugar avance en el trabajo de limpieza, la dificultad del fango oscuro irá aumentando. Luego, debes realizar lo siguiente:

  • En la misión Prueba de funcionamiento, los jugadores protegerán el Clavo de Pursina de cualquier enemigo que se acerque.
  • En el desafío Autorrecarga se deberá proteger el Clavo de Pursina para que pueda recargarse sin interrupciones.
  • En Teoría cíclica, el objetivo será despejar el área y llegar a la abertura de las líneas ley en las profundidades.
  • En Transporte urgente, habrá que escoltar el Clavo de Pursina en un globo aerostático para llegar al destino.
  • Por último, en Eliminación continua, habrá que despejar la apertura de las profundidades y derrotar a los monstruos que emerjan de ella.

Al superar estas misiones del evento de Genshin Impact Una aventura enfangada, obtendrás recompensas como protogemas, Ingenio del héroe, material de mejora de talento y mineral de refinamiento místico.

PUEDES VER: Genshin Impact: este cosplay de Kuki Shinobu sorprende a los fans por el parecido

Creadores de Genshin Impact publican tráilers de sus nuevos juegos para teléfonos

La compañía china HoYoverse, antes conocida como MiHoYo, es muy famosa por haber creado Genshin Impact, uno de los videojuegos para teléfonos más populares del mundo. Para sorpresa de miles de fans, el estudio asiático acaba de anunciar que está en plena producción de otros proyectos y esperan que tengan el mismo éxito. ¿Crees que lo consigan?

Lazy loaded component