Videojuegos

League of Legends presenta a Nilah, la nueva campeona que tiene un látigo como arma principal

Conoce las poderosas habilidades de Nilah, quien acompañada de un demonio buscará convertirse en la mejor campeona de League of Legends.

Riot Games no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Nilah en League of Legends. Foto: League of Legends
Riot Games no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Nilah en League of Legends. Foto: League of Legends
Videojuegos LR

Riot Games le puso fin a las especulaciones sobre la próxima campeona de League of Legends. La compañía creadora del popular MOBA LOL hizo oficial la presentación de Nilah, la heroína que ya está dando que hablar entre los fans del videojuego por sus habilidades.

Riot Games publicó un tráiler cinemático desde el canal oficial de League of Legends en YouTube, en el que vemos a Nilah hacer alarde de sus habilidades, así como su forma de combate a distancia utilizando un látigo que es invocado por un demonio de agua.

Tráiler cinemático de Nilah

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el clip de LOL, posiblemente este látigo te hará recordar a Wonder Woman, una de las principales heroínas del universo DC, pero en este caso dicho objeto no servirá para que los enemigos digan la verdad, sino para aniquilarlos.

Nilah, además de ser muy hábil con el manejo del látigo, también se luce por ser muy veloz al momento de embestir a sus enemigos; además, cuenta con un poder que le dará inmunidad de la carta amarilla de Twisted Fate.

Así como será capaz de evitar los ataques con mucha velocidad, la mayoría de sus ataques son en área, por lo que puede golpear a más de un enemigo al mismo tiempo. Asimismo, invoca mareas gracias al demonio que la acompaña.

Sin embargo, Riot Games aún no ha revelado la fecha en que Nilah hará su debut oficial dentro de League of Legends, pero se sabe que será después del aterrizaje de Bel’veth y, tal vez, del rework de Udyr.