Videojuegos

Fortnite: la espectacular skin de Spider-Man Cero ya está a la venta y esto es lo que cuesta

Epic Games, creador de Fortnite, ha puesto a la venta un lote que incluye la skin Spider-Man Cero y varios artículos cosméticos a un increíble precio.

Spider-Man Cero deja la primera edición del comic Fortnite × Marvel: Zero War para llegar a Fortnite Battle Royale. Foto: Fortnite
Spider-Man Cero deja la primera edición del comic Fortnite × Marvel: Zero War para llegar a Fortnite Battle Royale. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Los fans de Spider-Man ya pueden conseguir un nuevo aspecto de este popular superhéroe de Marvel dentro de Fortnite. De la nueva colaboración entre ambas compañías nace Spider-Man Cero, un atuendo que se acaba de poner a la venta en la tienda del battle royale.

La skin de Spider-Man Cero y sus artículos cosméticos eran los premios que los fans podían desbloquear gratis al canjear el código que venía dentro de la primera edición del cómic Fortnite × Marvel Zero War.

Sin embargo, Epic Games confirmó que, a partir del 17 de junio, los jugadores ya pueden adquirir este traje y sus accesorios, de forma separada o como parte del lote, a través de la tienda virtual del propio videojuego.

Lazy loaded component

Spider-Man Cero llega a Fortnite

La skin de Spider-Man Cero incluye la mochila Spider Drone y está a la venta por 1.500 paVos (monedas de Fortnite) en la tienda. El accesorio de recolección hacha de telarañas vale 800 paVos y el gesto aterrizaje de Spider-Man 300 paVos, respectivamente.

Si compras todos los artículos por separado estarás gastando 2600 paVos en total, pero si compras el lote de Spider-Man Cero, el cual incluye la skin, pico y gesto, solo invertirás 1.800 paVos.

Por el momento, no se sabe si algún otro superhéroe de Marvel llegará a Fortnite, pero lo que sí es un hecho es que el battle royale recibirá una nueva colaboración con Naruto Shippuden que podría traer a los miembros de Akatsuki y otros personajes que participaron en la Cuarta Guerra Ninja.