OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Fortnite anuncia Rivals, el nuevo evento con Naruto que traería a Itachi y los Akatsuki

Este nuevo crossover entre Fortnite y Naruto Shippuden podría traer las skins de Orochimaru, Hinata y Gaara. Conoce aquí cuándo se anunciará.

Filtraciones señalan que Itachi y Gaara serían algunos de los personajes de "Naruto shippuden" que llegarían a Fortnite. Foto: Naruto Shippuden
Filtraciones señalan que Itachi y Gaara serían algunos de los personajes de "Naruto shippuden" que llegarían a Fortnite. Foto: Naruto Shippuden
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Darth Vader y Obi-Wan Kenobi, personajes de “Star Wars”, son los protagonistas del capítulo 3 de Fortnite, videojuego que celebrará su nuevo crossover con “Naruto Shippuden” en un evento llamado Rivals!

Aunque la publicación de Epic Games señala que conoceremos los detalles de la colaboración entre Fortnite y “Naruto shippuden” el próximo jueves 23 de junio, una filtración en Twitter habría revelado información valiosa sobre el lanzamiento de las skins de los miembros de organización Akatsuki.

PUEDES VER: Amazon regalará la saga completa de Mass Effect y otros 27 juegos por el Prime Day 2022

La presentación del evento Rivals! será el próximo 23 de junio. Foto: Twitter

La información llega desde la cuenta de Twitter de HYPEX, quien asegura haber descubierto la guadaña de Hidan dentro de los códigos del videojuego, lo que también aumenta la posibilidad que la skin del personaje y de los demás Akatsuki hagan su debut.

La guadaña de Hidan es encontrada dentro de los códigos de Fortnite. Foto: Twitter

PUEDES VER: Free Fire publica su agenda semanal del 15 al 21 de junio con Carnaval del Paraíso y Cambia tu Destino

Por otra parte, la misma revista japonesa que filtró el aterrizaje de las skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en el battle royale para la primera colaboración entre el anime y el videojuego reveló cuáles serían los nuevos atuendos que podrían conseguir los jugadores.

En la publicación aparecen Itachi con traje de Akatsuki, Hinata, Gaara como Kazekage y Orochimaru como los protagonistas del nuevo crossover entre ”Naruto shippuden” y Fortnite; sin embargo, no se muestran otros artículos temáticos.

Por ello, recomendamos tomar con pinzas lo mostrado por esta revista y lo dicho por HYPEX, ya que todo el contenido que traerá el crossover se presentará el próximo jueves 23 de junio a través de las distintas redes sociales.

Las skins de Hinata, Itachi, Gaara y Orochimaru llegarían al battle royale. Foto: iFireMonkey