ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Rocket League estrenará un modo de práctica para que usuarios practique su control en el juego

Si eres un jugador nuevo, aquí te explicamos el nuevo método de práctica que estrenará Rocket League a partir del miércoles 15.

La nueva temporada de Rocket se estrena el miércoles 15 a la medianoche. Foto: Rocket League
La nueva temporada de Rocket se estrena el miércoles 15 a la medianoche. Foto: Rocket League
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Rocket League, uno de los juegos más conocidos de Epic Games, acaba de anunciar los nuevos cambios que agregará en su temporada número 7 y ha sorprendido a casi todos los usuarios. Todo apunta a que la compañía desarrolladora, Psyonix, por fin ha hecho caso a los pedidos de los jugadores y ya ha confirmado que agregará un método con el que los jugadores podrán entrenar de una forma mucho más personalizada para mejorar su control con el coche. Aquí te contaremos todos los detalles ¿Te animas?

Se trata de unos ajustes en los controles que permitirán que cada usuario pueda tener autonomía al momento de practicar un circuito. Así lo anunció, la propia página oficial de Rocket League.

PUEDES VER: Rocket League anuncia su séptima temporada y causa furor entre los jugadores

Según lo indicado, en la próxima actualización habrá tres nuevas alternativas, las cuales explicaremos a continuación. El progreso en los paquetes ya no requiere completar los disparos en un orden específico. Los jugadores podrán saltar de un tiro a otro y completar un paquete como mejor le parezca.

Además, agregarán el progreso del paquete de entrenamiento para guardar datos, para que puedas trabajar en tantos tiros y tantos paquetes como sea necesario. Ahora, los jugadores podrán tomar un descanso y regresar sin la necesidad de reiniciar los paquetes desde cero. Asimismo, ahora se podrá ponerle pausa a los paquetes de práctica sin perder el progreso que se haya avanzado en cualquier otro momento.

Si te interesa disfrutar de estos nuevos cambios, solo tienes que actualizar a la versión más reciente del juego, que estará disponible a partir de este martes 14 de junio en horas de la tarde.