MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

PlayStation Plus ha renovado sus rangos de membresía y ha agregado nuevo contenido de títulos

Atento, jugador. Sony acaba de soltar un nuevo listado de videojuegos para todos aquellos que estén suscritos a su membresía de PlayStation Plus; sin embargo, esto podría variar según el país o región de la persona.

El nuevo PlayStation Plus ya se encuentra disponible en Perú. Foto: PlayStation
El nuevo PlayStation Plus ya se encuentra disponible en Perú. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

Desde hace algun tiempo atrás, PlayStation sorprendió a todos sus usuarios con el anuncio de que cambiaría sus clásicas suscripciones por una en la que los pagos se dividirían en tres rangos distintos (essential, premium, extra). Esto lo hizo con el propósito de sacar provecho a su contenido y de que las entregas estén ordenadas de acorde a los pagos respectivos. Además, este nuevo listado de títulos ha ido aterrizando a distintos países de forma paulatina y ha sorprendido a más de un jugador. En el caso de Estados Unidos, la lista de títulos que acaba de soltar Sony es una de las más llamativas, y los peruanos pueden acceder a ellas.

Los suscriptores de PS Plus Extra y Premium de Estados Unidos pueden acceder a los siguientes juegos añadidos: Dead Cells, Fallout 4, Fallout 76, Frostpunk: Console Edition, John Wick Hex, Little Nightmares, Nioh, Prey, Shenmue 3, Soul Calibur 6, Surgeon Simulator, Telling Lies, Tropico 5, Trine 4, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.

Quienes hayan optado por Premium tienen acceso también a nuevos títulos clásicos, como son Asura’s Wrath, Castlevania Lords of Shadow 1 y Castlevania Lords of Shadow 2, Demon’s Souls, Devil May Cry 4 y HD Collection, Enslaved, Fallout 3 y New Vegas, God of War HD, God of War 2 HD, Infamous 1, Infamous 2 y Festival of Blood, Mafia 1, Mafia 2, MotorStorm: Apocalypse, Red Dead Redemption, Resistance 3, The Elder Scrolls: Oblivion y XCOM: Enemy Within.

¿Cómo hacer para acceder al contenido de Estados Unidos?

Si eres un usuario peruano y tu tienda de PlayStation no cuenta con este contenido, descuida. Lo único que debes hacer es cambiar la región de tu cuenta de PlayStation desde los ajustes de tu consola.

Eso sí. Una vez hecho esto, el cobró será en torno a la región del país que hayas elegido (en este caso, Estados Unidos), por lo que puede suceder que la suma a pagar sea mayor.