Videojuegos

Creadores de Genshin Impact publican tráilers de sus nuevos juegos para teléfonos

Toma nota. Honkai Star Rail y Zenless Zone Zero son los nuevos juegos de HoYoverse. ¿Crees que tendrán el mismo éxito que Genshin Impact?

Faltan algunos meses para que estos videojuegos sean liberados oficialmente. Foto: HoYoverse
Faltan algunos meses para que estos videojuegos sean liberados oficialmente. Foto: HoYoverse
Videojuegos LR

La compañía china HoYoverse, antes conocida como MiHoYo, es muy famosa por haber creado Genshin Impact, uno de los videojuegos para teléfonos más populares del mundo. Para sorpresa de miles de fans, el estudio asiático acaba de anunciar que está en plena producción de otros proyectos y esperan que tengan el mismo éxito. ¿Crees que lo consigan?

Según detalla El Androide Libre, los creadores de Genshin Impact acaban de realizar una conferencia para desarrolladores y se animaron a hablar de sus nuevos videojuegos para móviles. El primero llamado Honkai Star Rail y una segunda entrega que lleva como título Zenless Zone Zero. ¿De qué tratarán?

De acuerdo a la publicación, Honkai Star Rail es un videojuego de rol con combates con turnos. En lo que respecta a los gráficos, ofrece unos de primer nivel. El ambiente donde se desarrolla es el espacio, así que muchos jugadores lo están relacionando con Honkai Impact Third, otro éxito de la compañía china.

Lazy loaded component

Por el momento, este nuevo videojuego desarrollado por HoYoverse se encuentra en una beta cerrada; es decir, solo un grupo selecto de usuarios lo está probando para encontrar algún bug. Lo más probable es que, en algunos meses, ya sea liberada una versión preliminar o la oficial. Aquí te dejamos las imágenes.

Por otra parte, Zenless Zone Zero es también un videojuego de rol que guarda muchas semejanzas con Genshin Impact; sin embargo, tiene una ambientación urbana. El tráiler publicado por el estudio asiático revela que también se han inspirado en The Legend of Zelda, un título muy popular de Nintendo.

Lazy loaded component