LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Videojuegos

Fortnite Temporada 3: Darth Vader y Obi-Wan Kenobi aparecen en el evento Colisión

Confirmado. Darth Vader, uno de los villanos más icónicos de “Star Wars” hará su tan esperado debut en Fortnite Temporada 3. Mira cómo luce aquí.

La Temporada 3 de Fortnite empezará el domingo 5 de junio de 2022. Foto captura: SinSangre vía YouTube
La Temporada 3 de Fortnite empezará el domingo 5 de junio de 2022. Foto captura: SinSangre vía YouTube
Videojuegos LR

El evento Colisión de Fortnite Temporada 2 ha sido uno de los más épicos que se han realizado dentro del battle royale, ya que permitió a los jugadores destruir el Punto Cero y presenciar una épica batalla entre Darh Vader y Obi-Wan Kenobi.

Hace ya un buen rato que se viene especulando sobre la presencia de Darth Vader dentro de Fortnite Temporada 3, skin que será una de las recompensas que podrás conseguir por medio del pase de batalla del battle royale, según algunas filtraciones.

A esto se le suma Obi-Wan Kenobi, cuyo aspecto fue presentado por Epic Games días atrás por el estreno de la nueva serie de Star Wars de nombre homónimo que ya está disponible en Disney+. Precisamente, ellos protagonizaron el punto más álgido del evento que fue transmitido en YouTube, Twitch y otras redes sociales por creadores de contenido.

¿Qué ocurrió durante el evento de fin de temporada de Fortnite?

Por si te lo perdiste, el Agente Jones y La Fundación deambularon cerca del Punto Cero, el nexo que une todas las realidades del videojuego, el cual está muy inestable debido al potente ataque del Mecha. Esto ocasionó que aparezcan Obi-Wan Kenobi, cuya skin ya está disponible en Fortnite, y Darth Vader, ambos cruzando sus sables de luz.

Lazy loaded component

No obstante, habrá que esperar hasta el domingo 5 de junio para que inicie la Temporada 3 de Fortnite, en la que conocerás de qué manera podrás desbloquear la skin de Darth Vader dentro del battle royale.

Así lucirían las skins de Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. Foto: MeriStation

También es posible que sepamos más detalles sobre el aspecto de Indiana Jones, el mismo que se filtró junto con el icónico villano de “Star Wars”, pero que no ha sido vista durante la transmisión del evento Colisión.