MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Marvel’s Spider-Man Remastered de PS4 y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PC en 2022

El remaster de Marvel’s Spider-Man incluirá el juego base y los 3 DLC. Además, será posible conseguirlo desde Steam. Conoce desde cuándo podrás jugarlo.

Marvel's Spider-Man Remastered será el primero en estrenarse en ordenadores y se podrá comprar en Steam. Foto: PlayStation
Marvel's Spider-Man Remastered será el primero en estrenarse en ordenadores y se podrá comprar en Steam. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

Los anuncios de PlayStation durante la transmisión del State of Play están dando de qué hablar en redes sociales. La compañía confirmó lo que muchos fans del Hombre Araña esperaban desde hace mucho tiempo: Marvel’s Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales para PC.

Así como lo lees, Marvel’s Spider-Man Remastered de PS4 se podrá jugar a partir del 12 de agosto de 2022 y será posible comprarlo desde la plataforma de Steam. Esta será la única tienda digital que venderá el aclamado juego que se lanzó originalmente en 2018.

En el caso del videojuego protagonizado por Miles Morales, de este no se mostró un tráiler, pero Insomiac Games lo reveló mediante un comunicado publicado en PlayStation Blog, donde señaló que el título llegará a finales de 2022.

Tráiler de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

Lazy loaded component

Aunque el videojuego aún se encuentra en desarrollo por parte de Insomniac Games y Nixxes, se dio a conocer que esta versión incluirá el contenido base y todos los DLC del mismo; es decir, The Heist, Turf Wars y Silver Linning.

También se precisó que el remaster del juego de Spider-Man contará con soporte para teclado y mouse, además de funciones específicas para ordenador como configuraciones de renderizado, ray tracing y otras características que se comunicarán en los próximos días.

Con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PC, ya serían cuatro los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 que dejarán la consola de Sony para llegar a los ordenadores. También se venderá en la tienda de Steam.

No obstante, aún quedan muchos detalles por conocer sobre la serie de Marvel’s Spider-Man, como el precio que tendrá el juego protagonizado por Peter Parker y la fecha de lanzamiento para el título de Miles Morales.