ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Genshin Impact: guía para completar los Senderos peligrosos y recibir protogemas gratis

Se trata del primer evento de la versión 2.7 de Genshin Impact, con el que podrás obtener un poderoso arco y muchas recompensas gratuitas.

El nuevo evento de Genshin Impact 2.7 estará disponible hasta el 20 de junio y lo podrás jugar en consolas, smartphones y PC. Foto: Genshin Impact
El nuevo evento de Genshin Impact 2.7 estará disponible hasta el 20 de junio y lo podrás jugar en consolas, smartphones y PC. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

HoYoverse está a punto de lanzar la versión 2.7 de Genshin Impact, actualización que celebrará con el evento Senderos peligrosos, el cual estará disponible hasta el próximo 20 de junio y permitirá a los gamers obtener una poderosa arma y útiles objetos para la aventura.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el inicio del evento Senderos peligrosos, HoYoverse ha confirmado que este llegará a su fin el próximo 20 de junio, por lo que tendrás algunos días para completar los desafíos y acceder al arco Desvanecimiento del Crepúsculo.

Para ello, te mostraremos una guía y todas las recompensas que podrás conseguir durante esta celebración de Genshin Impact 2.7. Además, en este enlace te contamos cuáles son los requisitos para participar de él.

Guía para completar el evento Senderos peligrosos

Lo primero que deberán hacer es interactuar con un misterioso tablón de madera que se encuentra en la Sima para ingresar al Territorio estratégico, donde podrás tomar los desafíos de combate.

Completa los tres primeros desafíos para desbloquear el último. Eso sí, ten en cuenta que cada uno de ellos presentará tres dificultades distintas, y las recompensas variarán según la decisión que vayas a tomar.

Una vez dentro del territorio estratégico, tendrás que vencer diferentes enemigos continuamente; es decir, te enfrentarás a oleadas. Completa las tres misiones para finalizar una ronda de combate.

Recuerda que cuando completes un desafío, podrás obtener un determinado número de esquirlas estratégicas que te servirán para combinarlas con la configuración de tu equipo, según se lee en Vandal.

¿Cuáles son las recompensas del evento Senderos peligrosos?

Además de desbloquear el arma exclusiva Desvanecimiento del Crepúsculo (arco) y sus materiales de refinamiento, accederás a esta increíble lista de premios.

  • Protogemas
  • Piedra de la Hondonada
  • Material de ascensión de arma
  • Moras
  • Corona de la sabiduría
  • Material de mejora de talento
  • Mineral de refinamiento místico
  • Ingenio del héroe

Cabe precisar que podrás canjear las piedras de la hondonada por algunas recompensas que se encuentran disponibles en la tienda del evento. Otro detalle no menor es que el evento llegará junto con el pase de batalla Crepúsculo de las profundidades, el cual trae más misiones que al completarlas te darán experiencia y otras sorpresas.