RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Eleven de “Stranger Things”, Godzilla y más personajes podrían llegar a Multiversus de Warner

Distintos personajes que no pertenecen a Warner podrían sumarse al videojuego Multiversus, el nuevo “Super Smash Bros” que quiere rivalizar con Nintendo y Capcom.

Varios personajes estarían en el nuevo juego de Warner Bros. Foto: composición LR/ captura YouTube
Varios personajes estarían en el nuevo juego de Warner Bros. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Luego de una exitosa prueba cerrada en la semana pasada, los fanáticos del nuevo juego de luchas en plataformas de Warner Bros, Multiversus, continúan ansiosos por más noticias, sobre todo de aquellas que están orientadas a los personajes que podrían sumarse a “Super Smash”.

La expectativa de futuros ingresos al título es bastante alta, pues, tras confirmarse a Super-Man, Shaggy y su ultra instinto, los usuarios quieren que no solo se incluyan a los clásicos antiguos. Ahora, la especulación es superior, debido a una reciente filtración por parte del portal especializado Game Rant, el cual sostiene que ha encontrado en la alpha de Multiversus, formatos de combatientes diferentes a los ya conocidos.

Entre las probables llegadas, destaca la presunta presencia de un diálogo para Raven, la guerrera de los jóvenes titanes que se hizo famosa en su serie animada. Asimismo, el bombazo de este hallazgo ha sido un par de temas relacionados a Eleven, la joven personaje de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Hasta el momento, no hay nada confirmado al respecto, pero lo más probable es que antes del lanzamiento oficial se confirmen nuevos guerreros.

La posible lista incluiría los siguientes personajes:

  • Joker – DC
  • Raven – DC
  • Gizmo – Gremlins
  • Marvin The Martian – Looney Tunes
  • Lebron James – NBA
  • Rick – Rick and Morty
  • Morty – Rick and Morty
  • Scooby-Doo – Scooby-Doo
  • Daenerys – Game of Thrones
  • The Hound – Game of Thrones
  • Wicked Witch – The Wizard of Oz
  • Godzilla – Godzilla

¿Qué es Poppy Playtime?: todo sobre el juego de terror no apto para niños que está de moda

El año pasado, una desarrolladora decidió crear un juego que combine el terror con la dinámica rompecabezas, lo que dio como resultando una de las historias más llamativas y, a su vez, espeluznantes de la era moderna. Fue así como, en octubre del año pasado, MOB Games publicó un peculiar título de terror llamado Poppy Playtime, descrito por la propia compañía y quienes lo han jugado como una experiencia de horror innovadora.

El primer capítulo de esta saga fue tan exitoso que pasó desapercibido como un ejemplar de esta categoría, pues, gracias a los clips y tiktoks que se hicieron del personaje Huggy Wuggy, los niños y adultos vieron a esta maligna mascota como un monstruo llamativo.

El juego viene siendo tan popular que diferentes creadores de contenido famosos, como TheGrefg, Ibai Llanos y compañía, han dedicado directos completos para tratar de pasar los niveles de horror. Tal fue la sorpresa de los streamers de Twitch con este título de PC que sus reacciones se han viralizado a nivel internacional. En el siguiente video puedes tener un mejor vistazo:

Lo mejor de todo es que la primera parte está disponible gratis a través de Steam, aunque la secuela recién estrenada, que funciona como un DLC, está, por el momento, a 22 nuevos soles. Sobre esta nueva parte, el cambio más importante es la presencia de Mommy Long Legs, quien será la nueva villana para esta edición adicional.

¿De qué trata Poppy Playtime?

Cuenta la historia de una fábrica de juguetes abandonada a donde uno de sus exempleados regresa para descubrir un oscuro secreto. Durante el camino, te encuentras con criaturas macabras, como el ya mencionado Huggy Wuggy, quien no parará hasta darte un ‘lindo abrazo’, así como la perturbadora muñeca elástica que protagoniza la versión alterna.

Para superar cada nivel, deberás escapar de estos personajes y resolver diferentes acertijos, con el objetivo de huir a salvo. Puedes obtener el título en tu computadora por medio de este enlace.