RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Rockstar se despide de Ray Liotta, actor que dio voz a Tommy Vercetti en GTA: Vice City

Además de su participación en Grand Theft Auto, Ray Liotta también prestó su voz a un personaje de Call of Duty: Black Ops II.

El actor de 67 años falleció en República Dominicana. Foto: Vandal
El actor de 67 años falleció en República Dominicana. Foto: Vandal
Videojuegos LR

El actor estadounidense Ray Liotta, quien acaba de fallecer a los 67 años, no solo participó en grandes producciones cinematográficas como “Goodfellas” de Martin Scorsese, también fue el encargado de prestarle su voz a varios personajes del mundo de los videojuegos. Uno de ellos fue Tommy Vercetti, el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City.

Rockstar Games, la desarrolladora de videojuegos que creó la saga Grand Theft Auto (GTA), usó su cuenta oficial de Twitter para compartir un breve, pero emotivo mensaje de despedida al actor norteamericano, quien perdió la vida el pasado 27 de mayo de 2022 en República Dominicana, donde estaba rodando la película “Dangerous waters”.

“Descanse en paz Ray Liotta, actor legendario y la icónica voz de Tommy Vercetti”, escribió Rockstar Games en Twitter. La publicación, que superó los 235.000 “me gusta” en la red social del pajarito azul, venía acompañada de una imagen del personaje principal de GTA: Vice City.

Su trabajo como Tommy Vercetti

Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Grand Theft Auto: Vice City se convirtió en uno de los videojuegos más emblemáticos de esta franquicia. Gracias a que hizo un gran trabajo dándole voz a Tommy Vercetti, Ray Liotta ganó varios galardones como el premio G-Phoria Award en la categoría “best male voice performance”.

Lazy loaded component

También participó en Call of Duty

Once años después de participar en GTA: Vice City, Ray Liotta volvió a interpretar a un personaje de videojuegos. Estamos hablando de Billy Handsome, quien sale en el “modo zombie” del videojuego Call of Duty: Black Ops II.

Lazy loaded component