LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Filtración indica que el remake de Resident Evil 4 será presentado pronto

La entrega de la famosa franquicia de Capcom estaría proyectada para llegar en 2023. Descubre aquí todos los detalles.

Capcom asignó el remake de Resident Evil 4 a su primera división de desarrollo. Foto: Alfa Beta Juega
Capcom asignó el remake de Resident Evil 4 a su primera división de desarrollo. Foto: Alfa Beta Juega
Videojuegos LR

Capcom ha resurgido y sus más populares franquicias son una muestra del compromiso de la compañía para brindar juegos de alta calidad. Tras un periodo de incertidumbre, Resident Evil regresó a la cima y ello tuvo que ver con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. En ese sentido, también se ha rumoreado que el siguiente título que seguirá esa tendencia será Resident Evil 4 y parece que pronto habrán novedades al respecto.

El título atraviesa un buen momento como franquicia en el rubro de los videojuegos, por lo que su comunidad está pendiente de lo que viene en camino, ya que la empresa responsable ha acelerado la publicación de noticias y estreno de entregas.

Tal y como se indica desde la página Residence of Evil, ya está en desarrollo el remake de Resident Evil 4. Además, se informa que pronto se conocerá la nueva versión del título en cuestión y el DLC de Resident Evil Village.

PUEDES VER: TikTok ya prueba los minijuegos como una próxima función para su plataforma

Al respecto, otras fuentes citadas aseguran que la revelación tendrá lugar en el Summer Games Fest 2022. Aunque no se brindaron mayores detalles del proyecto, la ventana de lanzamiento de la entrega estaría programada para el 2023.

Dicha información debe ser tomada con cautela, ya que no se ha oficializado. No obstante, los rumores son cada vez más fuertes y apuntan al regreso de la pesadilla que vivió Leon S. Kennedy en una villa española tras el desastre de Raccoon City.