ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Fortnite Capítulo 3: evento de fin de temporada 2 tendrá al Mecha como protagonista

Cada vez falta poco para que el Mecha recobre la vida. Conoce todos los detalles del evento de fin de temporada de Fortnite.

El evento de fin de temporada de Fortnite ocurriría antes del 3 de junio, fecha en el que se lanzará la nueva season. Foto: Fortnite
El evento de fin de temporada de Fortnite ocurriría antes del 3 de junio, fecha en el que se lanzará la nueva season. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Epic Games ya ultima detalles para lo que será el evento de fin de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, en el que los jugadores volverán a ser testigos de una nueva batalla que tendrá al Mecha como uno de los protagonistas. Conoce la fecha y horario en el que sucederá.

Con el lanzamiento de la actualización 20.40 de Fortnite, Epic Games agregó archivos encriptados en los códigos de su popular battle royale, los cuales hacen referencia a un evento final de temporada que recibe el nombre clave de “Armadillo”.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 25 de mayo: obtén premios, diamantes y más recompensas gratis

Lo inquietante de todo esto, es que desde hace unas semanas se viene reconstruyendo el Mecha, aquel que peleó contra una temible criatura en la Temporada 9 del videojuego, batalla que logró ganar a costa de su brazo derecho.

Es precisamente este mismo Mecha quien reaparecerá en el evento de fin de temporada de Fortnite y parece ser que ya falta poco para que recobre la vida, tal como se aprecia en el fondo de pantalla del lobby del battle royale.

El Mecha volvería a Fortnite para tener una batalla con una nueva criatura. Foto: Bolavip Gamer

De momento, este inmenso robot no cuenta con el brazo derecho, pero es posible que quien lo esté reconstruyendo le pueda instalar uno nuevo; aunque debemos esperar hasta la próxima actualización para descubrirlo.

Fecha del evento de fin de temporada de Fortnite

Es importante mencionar que Epic Games aún no ha compartido la fecha y horario oficial de este evento, pero se espera que el fin de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 ocurra el próximo 3 de junio, lo que significaría que el evento se realizaría previo a esa fecha.