FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Pokémon GO confirma el debut de los ultraentes y el primero será Nihilego

Los ultraentes, pokémon que provienen de otros planetas, harán su debut en Pokémon GO. Conoce las características de Nihilego.

Los ultraentes son pokémon que provienen de otros planetas y pronto podrás capturarlos en Pokémon GO. Foto: Screen Rant - composición La República
Los ultraentes son pokémon que provienen de otros planetas y pronto podrás capturarlos en Pokémon GO. Foto: Screen Rant - composición La República
Videojuegos LR

La región de Alola, perteneciente a la séptima generación, presenta una gran variedad de pokémon que no solo son terrenales. Estos se hacen llamar ultraentes y la poca información que se tiene de ellos es que provienen de otros planetas. Precisamente, estos ejemplares llegarán a Pokémon GO en los próximos días.

Por medio de un video publicado en redes sociales, Niantic nos presenta —por primera vez— la llegada de los ultraentes a Pokémon GO, pokémones provenientes de otros planetas que fueron ingresados en la séptima generación de la saga principal.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 24 de mayo: consigue premios, diamantes y más recompensas gratis

En el clip, que ya ha llamado al atención de los miles de fans del videojuego de realidad aumentada, se confirma que el primer ultraente en llegar a la aplicación móvil será Nihilego, una criatura con aspecto de medusa de tipo roca/veneno.

Nihilego, también conocido por su nombre clave como UE-01 Parásito, proviene de la especie parásito y muchas veces es confundida con una muchacha. Son pocos los detalles que se saben sobre este ultraente, como el hecho de que no tiene evolución ni mucho menos evoluciona en un pokémon.

Respecto a los ataques, este ejemplar puede utilizar movimientos de tipo psíquico, normal, veneno y roca. Por otra parte, Niantic tampoco reveló de qué forma podremos capturarla, pues se desconoce si aparecerá en estado salvaje o será jefe de incursión en Pokémon GO.

De momento, su arribo es un completo misterio, por lo que se espera que Niantic realice otro anuncio detallando cómo será el debut de los ultraentes dentro del juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component