Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Fortnite: ¿cómo conseguir gratis el skin de Obi-Wan Kenobi antes de su lanzamiento?

El popular personaje de Star Wars llegará durante la próxima semana, pero en esta nota podrás descubrir cómo tener el skin antes que todos.

El popular battle royale tendrá a uno de los mejores personajes de Star Wars. Foto: Fortnite
El popular battle royale tendrá a uno de los mejores personajes de Star Wars. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

La plataforma de streaming Disney+ estrenará próximamente su nueva serie Obi-Wan Kenobi, la cual se viene publicitando en todos los escenarios posibles. Obivamente, los videojuegos también son una opción para que la próxima producción pueda llegar más personas, por lo que se ha dado a conocer que el personaje tendrá su aparición en el popular shooter Fortnite.

El battle royale de Epic Games permitirá que sus usuarios accedan al skin del famoso general desde este jueves 26 de mayo, junto a accesorios como su planeador, sable y demás. No obstante, hay una manera para poder conseguirlos antes de esta fecha, pues el juego para PC realizará la ‘Copa Obi-Wan Kenobi’ este 22 de mayo, en la cual se podrá obtener anticipadamente al héroe de la guerras de las galaxias.

Con este evento, los fanáticos de la franquicia podrán celebrar dos días importantes en este mes, ya que el último 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars a nivel internacional, y ahora se podrá disfrutar de este crossover entre la película y el shooter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios de Fortnite podrán realizar creaciones con Unreal Engine 5 para poder monetizarlas

Sobre el torneo de dúos con el tema de Star Wars, que marca el regreso de los rifles E-11 Blaster y los sables de luz, los participantes jugarán 10 partidos dentro de un periodo de tres horas, acumulando tantos puntos como sea posible para escalar en la tabla e ir eliminando a sus enemigos.

Fortnite: ¿cómo conseguir el skin Kompleja Tectónica de manera gratuita?

Para obtener esta skin de Fortnite tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta en la versión de PC del juego. Luego tienes que ir a la tienda de objetos, y nos movemos hacia la sección Lotes y Ofertas Especiales. Aquí, nos encontraremos el paquete de misiones de Asesina Volcánica que podrás comprar a un precio de cero para activar las misiones de Kompleja Tectónica.

El skin Kompleja Tectónica y todos sus accesorios se desbloquean cumpliendo los siguientes desafíos:

  • Prende fuego a estructuras (0/100) – Recompensa: Accesorio mochilero Mochila Magmática
  • Sobrevive a fases de la tormenta (0/50) – Recompensa: Envoltorio Vertiente Volcánica
  • Inflige daño a oponentes (0/2.100) – Recompensa: Herramienta de recolección Kallejero Sulfúrico
  • Completa las misiones del Pack de Asesina Volcánica (0/3) – Recompensa: skin Kompleja Tectónica.

Epic Games también ha informado que los cosméticos del pack de misiones de Asesina Volcánica estarán disponibles más adelante en la tienda de objetos para poder comprarlos con paVos.