Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

El esperado remake de The Last of Us podría llegar este año para PlayStation 5

La comunidad gamer viene pidiendo desde hace muchos años una nueva adaptación para el videojuego The Last of Us. Entérate aquí cuándo llegaría este remake.

El tan aclamado juego tendría por fin una nueva versión para las últimas consolas. Foto: PlayStation
El tan aclamado juego tendría por fin una nueva versión para las últimas consolas. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

¡Por fin! Después de muchos años, la espera habría terminado para todos los fanáticos de The Last of Us, pues, de acuerdo a una nueva información compartida por Jeff Grubb, insider reconocidos de videojuegos, en el portal Kinda Funny Gamescast, existe la posibilidad de que el remake del título de suspenso llegue para la consola PlayStation 5.

El leaker comenta que ha escuchado revelaciones que van más allá de rumores, en las que se afirman que el popular juego de la desarrolladora Naughty Dog podría llegar a fines de este año y que la probabilidad es muy grade. “Sigo escuchando que saldrá este año”, añadió Grubb en otra entrevista con el medio VGC.

Esta filtración complementa la gran ola de rumores y reportes relacionados a esta nueva versión, la cual inició con una supuesta revelación por parte de Bloomberg y el famoso insider Tom Henderson, quienes anunciaron a inicios de este 2022 que la remasterización ya se encontraba en las fases finales de desarrollo y que saldría en la segunda mitad de este año.

PUEDES VER: Call of Duty: Warzone 2: revelan las novedades que veremos en el battle royale

Es necesario resaltar que, hasta el momento, no hay nada confirmado por la compañía realizadora, ni por los ejecutivos encargados del juego, por lo que, si se quiere ver a Ellie y Joel de nuevo, queda esperar reportes oficiales de PlayStation, como también de Naughty Dog sobre este asunto.

En tanto, lejos de la nueva versión de PS5, la empresa ha confirmado que todavía está trabajando en el tan esperado componente multijugador para The Last of Us 2, y que, además, está involucrada en la adaptación televisiva de acción en vivo de la serie de HBO, que actualmente tiene como objetivo para estrenar el próximo año .

Call of Duty: Warzone 2: revelan las novedades que veremos en el battle royale

La franquicia Call of Duty: Warzone continúa siendo una de las más exitosas, a pesar de las controversias que han hecho retroceder al juego durante el año pasado. Sin embargo, Activision ahora tiene la oportunidad de reiniciar sus planes de battle royale con la pronta llegada de Call of Duty: Warzone 2.

Las filtraciones provienen del youtuber NerosCinema, que han sido corroboradas por Tom Henderson del portal especializado eXputer. Varios cambios importantes están en proceso para Call of Duty: Warzone 2.

Una de las novedades está vinculada a cómo funcionan los Loadouts en battle royale. Las cargas no desaparecerán en Warzone 2, sino que requerirán algo de trabajo para desbloquearlas. Los jugadores no comenzarán el juego con su Loadout, sino que tendrán una misión que completar para ganarlo.

Las misiones de carga guiarán a los jugadores de Warzone 2 a una nueva incorporación al battle royale llamada Strongholds. Las fortalezas están protegidas por IA, pero también se convertirán en focos de batallas PvP mientras los jugadores luchan para desbloquear sus Loadouts. Es una característica nueva e interesante aparentemente diseñada para mantener el impulso del juego.

Tal parece que completar las misiones de Stronghold también otorgará acceso a otro contenido importante de Warzone 2 . Por ejemplo, Pro Perks volverá y se puede saquear. Pro Perks son versiones mejoradas de Perks existentes y se han presentado en juegos anteriores de Call of Duty .