“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Videojuegos

El nuevo juego del multiverso de Marvel ya recibió un nuevo tráiler para PC y celulares

Se trata del ya anunciado Marvel Snap, un juego de cartas que permitirá construir un mazo propio con poderes y muchas opciones de personalización. Llegará para PC, Android e iOS.

La franquicia de Marvel sigue intentando con todo en los videojuegos. Conoce de qué trata este nuevo título basado en el multiverso. Foto: Second Dinner
La franquicia de Marvel sigue intentando con todo en los videojuegos. Conoce de qué trata este nuevo título basado en el multiverso. Foto: Second Dinner
Videojuegos LR

Marvel Snap, el nuevo videojuego ya anunciado de Marvel acaba de recibir un tráiler más para celebrar su anuncio y confirmación de fecha de lanzamiento. Esta propuesta está dirigida por Nuverse y Second Dinner, estudios que recientemente licenciaron los derechos de la editorial. Sus desarrolladores han demostrado cómo será el enfrentamiento de superhéroes de la aclamada franquicia a través de un emocionante tráiler.

Marvel Snap llegará a las plataformas móviles de Android e iOS, aunque también contará con una versión para PC. El título seguirá las mecánicas que ya se han popularizado con series como HearthStone, Pokémon TCG y Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Según lo revelado por ambos estudios, Marvel Snap será un juego de intercambio de cartas donde podremos “construir nuestros propios mazos y poner a prueba nuestras habilidades contra jugadores de todo el mundo”. Las batallas tendrán un ritmo constante y veloz durando como máximo tres minutos.

Por el momento, se ha confirmado que habrá un total de 150 cartas únicas con diferentes variantes y parámetros para afectar el gameplay.

En cuanto a la ambientación cronológica, se sabe que las tarjetas abarcarán “80 años de historia de la Casa de las ideas”.

Marvel Snap se perfila como un auténtico juego como servicio que recibirá actualizaciones constantes de contenido y una buena base para promover el juego competitivo en diferentes partes del mundo.

Lazy loaded component

Asimismo, las partidas tendrán su cuota de azar con tres ubicaciones aleatorias, donde cada una llevará efectos que pueden contrarrestar o favorecer distintas acciones. Los escenarios elegidos también serán diversos, con un total de 50 mundos disponibles.

Marvel Snap: hecho por veteranos de Hearthstone

El estudio de Second Dinner está conformado por veteranos de Blizzard, principalmente del equipo que desarrolló Hearthstone. Esta compañía cuenta con expertos en el género de cartas coleccionables.

Así como Marvel Snap, la franquicia de Disney estrenará pronto otro título llamado Marvel’s Midnight Suns y otros dos videojuegos basados en Wolverine y Spider-Man.

Marvel Snap tendrá como protagonista a América Chávez

Según ha publicado en sus redes sociales, Marvel ha publicado un tráiler que anuncia que este jueves 19 de mayo se lanzará un nuevo videojuego del estudio indie Second Dinner, y publicado por el publisher hongkonés Nuverse.

En este pequeño video se puede observar a personajes América Chávez y Ironheart (Riri Williams) luchando contra unos robots del Dr. Doom y Venom, quienes se sorprenden cuando llega una gran amenaza que no se alcanza a ver pero es acompañada del texto “Oh Snap” en referencia al chasquido de Thanos.

Este videojuego parecer ser una reunión inédita de personajes de Marvel, ya que al final del teaser vemos una imagen con decenas de logos de personajes: Lobezno, Blade, Captain Marvel, Lizard, Groot, Captain America, Korg, Daredevil, Jessica Jones y She-Hulk.