Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Justice League llega con nuevo videojuego para PS5, Xbox y Nintendo Switch

El nuevo videojuego contará con un renovado diseño de los personajes más populares de DC.

El juego llegará en 2023 para las consolas más populares de videojuegos. Foto: Outright Games
El juego llegará en 2023 para las consolas más populares de videojuegos. Foto: Outright Games
Videojuegos LR

Una noticia ha llamado mucho la atención en el mundo gamer, ya que se oficializó la llegada de un nuevo videojuego de la “Justice League”, confirmado por el equipo editor Outright Games.

Pese a que aún no se confirma el nombre, se sabe que será lanzado en el 2023, y la compañía desarrolladora PHL Collective lo traerá disponible para PlayStation 5, Playstation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

PUEDES VER: Historia de las consolas de videojuegos en Perú: ¿cuáles fueron las más populares?
Lazy loaded component

¿De qué trata la nueva propuesta de Justice League?

Esta nueva entrega se perfila como una opción enfocada en los más pequeños, ya que los gráficos y la temática se reconoce como tal. Algunos detalles importantes: esta nueva entrega no tendrá contenido de pago en el juego, estará dirigida a jugadores de diez años en adelante y muy probablemente contará con DLC (contenido adicional descargable).

En el breve avance se visualiza a las versiones pequeñas de Superman, Batman, The Flash, Cyborg, Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman. Luego, se abre un portal en la parte trasera del grupo y se escucha el sonido de una risa, la cual pareciera del Joker.

PUEDES VER: El nuevo juego del multiverso de Marvel ya recibió un nuevo tráiler para PC y celulares.

Hasta el momento, no se ha confirmado exactamente cuáles serán los personajes de DC, entre héroes y villanos, que aparecerán en esta nueva entrega para divertir a todos los gamers en su videoconsola favorita.