LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Genshin Impact: gameplay filtrado revela las poderosas habilidades de Heizou Shikanoin

Según la cuenta oficial de Genshin Impact, Heizou Shikanoin es conocido en el lore del videojuego como ‘El Detective de la Armonía’.

Heizou Shikanoin sería un personaje especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Foto: Genshin Impact
Heizou Shikanoin sería un personaje especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Mientras la inmensa comunidad espera al lanzamiento de la versión 2.7 de Genshin Impact, la cuenta oficial del videojuego en redes sociales sorprendió a todos los gamers al presentar al nuevo personaje que llegará al popular RPG, Shikanoin Heizou.

Esta nueva figura de Genshin Impact es identificada dentro del lore como ‘El Detective de la Armonía’, pertenece a la Comisión Tenryou y tiene una personalidad de espíritu libre, alegre y vivaz, según la cuenta oficial del juego de HoYoverse.

PUEDES VER: Free Fire: los códigos de hoy, 18 de mayo, para obtener premios, diamantes y artículos gratis

Heizou Shikanoin podría llegar a Genshin Impact en la versión 2.8 del videojuego. Foto captura: Twitter

Sin embargo, lo interesante del anuncio es que en redes sociales empezó a circular el primer gameplay de este héroe filtrado por el insider KdKovaK, en el que se aprecia las combinaciones de puños y patadas que realiza para vencer a sus enemigos.

Asimismo, el mismo filtrador reveló algunos detalles importantes sobre sus habilidades y características, como que se trataría de un personaje DPS Elemental Burst que es especialista en el combate cuerpo a cuerpo.

Gameplay de Heizou Shikanoin

Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: agenda semanal del 18 al 24 de mayo viene con el nuevo aspecto del Guardián Esmeralda

Entre sus principales habilidades encontramos la considerada Elemental (cooldown de 10 segundos), con la que puede lanzar un “golpe paracorazones” que hace daño Anemo; pero al cargar esta skill, el impacto será mucho más fuerte y se activará el efecto Declension, que incrementa el daño de este poder mientras carga. Cuando finalice, volverá a hacer daño Anemo.

También está su Elemental Burst, que tiene un cooldown de 12 segundos. Al utilizar este movimiento, Heizou Shikanoin saltará por los aires y usará el Fudou Stylr Vacuum Slugger para propinar una potente patada explosiva que causará daño Anemo en una determinada área. En caso de que el enemigo sea afectado por Hydro, Pyro, Cryo o Electro, esta explosión hará más daño AOE.

¿Cuándo llegará Heizou Shikanoin a Genshin Impact?

Según algunos filtradores, Heizou Shikanoin haría su debut en Genshin Impact durante la versión 2.8 y se trataría del primer personaje masculino que llevaría un catalizador consigo. No obstante, es importante tomar con pinzas estas informaciones, pues HoYoverse aún no se ha pronunciado sobre la filtración de su gameplay.